Klopp disciplinó a Díaz y Liverpool: ‘Si no eres Messi, defiendes’

El entrenador alemán sorprendió con estas exigencias a sus dirigidos.

Pedido de Jurgen Klopp a Luis Díaz|

Jurgen Klopp y Luis Díaz / AFP

Sin duda alguna, la era de Jurgen Klopp en el Liverpool será recordada por los aficionados al fútbol. El alemán dejará su cargo al final de temporada, poniéndole final a 8 temporadas en Anfield, encaminándolos en el renacer deportivo, al conquistar nuevamente coronas como la Champions League y la Premier League.

Cabe destacar la confianza que el entrenador alemán tiene en el colombiano Luis Díaz, quien se ha ganado la titular con trabajo y es uno de los indispensables para el esquema del Liverpool.

El esquema táctico de Jurgen Klopp en Liverpool es conocido a nivel mundial y gusta por ese ‘fútbol total’ donde todos intervienen en todas las fases del juego. Ahora, sorprendió con esta comparación, que le hace a sus dirigidos, apuntándole a que participen en ataque, pero también en defensa.

Así motiva a Luis Díaz y los jugadores del Liverpool para el juego

Jurgen Klopp se hizo viral con esta confesión, respecto al desarrollo de juego y lo que le pide a sus dirigidos en el terreno de juego, en este caso, en Liverpool. En entrevista con TNT Sports, con el exfutbolista Rio Ferdinand, el alemán confesó lo que les exige a sus jugadores, adicionalmente, de mostrar su admiración por Lionel Messi.

Esto fue lo que dijo Jurgen Klopp “Le diría a todo el mundo que mientras no seas Lionel Messi, tienes que defender”.

Lea también: James Rodríguez causaría otro lío a Sao Paulo: aparece la Selección

Jurgen Klopp, preparado para el remate de temporada con Liverpool

Jurgen Klopp finalizará su etapa en Liverpool y espera hacerlo por lo grande. En Premier League es líder y está vivo en la FA Cup. Este jueves arrancará su participación en octavos de final de la UEFA Europa League y cabe destacar que ya conquistaron la EFL Cup, en ese duelo agónico contra Chelsea.

VIDEO Jurgen Klopp y el ejemplo para sus dirigidos con Lionel Messi

06 Mar 2024 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar