De héroe a Villano: recibimiento de la Juventus a Juan Guillermo Cuadrado

El jugador del Inter sigue esforzándose por superar sus problemas físicos y contribuir al rendimiento en el club de Milán.

Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado. / Foto: MARCO BERTORELLO / AFP

En su regreso al Juventus Stadium como jugador del Inter de Milán, Juan Guillermo Cuadrado fue recibido con abucheos por parte de los hinchas del equipo en el que se destacó durante años, luego de su fichaje por el máximo rival histórico.

El colombiano se sumó a una lista selecta de jugadores que han cometido la "traición" de pasar de la Juventus al Inter. A pesar de las protestas de los hinchas neroazzurri, el acuerdo ya estaba confirmado y Cuadrado se convirtió en la alternativa para ocupar la banda derecha del subcampeón de Europa.

Las cámaras captaron el sonido de la rechifla proveniente de las tribunas del Juventus Stadium

A pesar de los intentos de los directivos y de un acuerdo con la barra principal del Inter, los abucheos no tardaron en hacerse presentes cuando Cuadrado ingresó al campo de juego en el minuto 70. Las cámaras captaron el sonido de la rechifla proveniente de las tribunas del Juventus Stadium, dejando claro el descontento de los seguidores bianconeros.

Aunque intentó mantener la concentración, el colombiano no pudo evitar bajar la mirada y evitar el contacto visual con los hinchas que le mostraron su molestia por su fichaje con el máximo rival. Sin embargo, a los cinco minutos de haber ingresado, Cuadrado recibió una amonestación que fue celebrada por todo el estadio, como si se tratara de un gol.

El técnico Inzaghi señaló que Cuadrado no estará en condiciones de ser titular y que tendrán que buscar una solución

A pesar de los abucheos y la hostilidad de sus excompañeros, Juan Guillermo Cuadrado mostró su entrega y comenzó a pesar en el juego por la banda, recibiendo faltas y juego brusco por parte de sus rivales. En conferencia de prensa posterior al partido, el técnico del Inter, Simone Inzaghi, reveló que el colombiano aún no se ha recuperado completamente de sus problemas físicos y solo jugará algunos minutos cuando sea necesario.

El próximo desafío para el Inter y Cuadrado será el partido contra el Benfica, correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, su participación en este encuentro está en duda debido a su estado físico. El técnico Inzaghi señaló que Cuadrado no estará en condiciones de ser titular y que tendrán que buscar una solución.

La recepción hostil del Juventus Stadium no ha afectado la determinación de Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue esforzándose por superar sus problemas físicos y contribuir al rendimiento del Inter.

 

 

27 Nov 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar