¿Cambio de equipo? La liga que pretende al colombiano Juan Fernando Quintero

En la temporada pasada, el mediocampista colombiano brilló con Racing, jugando 14 partidos y anotando cinco goles.

Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero. / Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

Juan Fernando Quintero aprovechó los días de vacaciones para pasear por Estados Unidos y por estar pendiente de su antiguo equipo River Plate, quien se consagró con el trofeo de campeones contra Rosario Central. El volante antioqueño se enfoca para sus nuevos compromisos con Racing en la Liga, incluida la Copa Sudamericana. El talentoso colombiano buscará brillar en su nuevo equipo y seguir demostrando su magia en los terrenos de juego. Al talentoso crack lo persiguen nuevos equipos que pretenden hacerse con sus servicios.

Vacaciones y pretemporada muy movida para el mediocampista colombiano de 30 años

A través de las redes sociales, Quintero manifestó su admiración y apoyo hacia sus compañeros de River Plate por consagrarse con el Trofeo de Campeones : "Se van acabando los ciclos, pero lo que logramos nunca no lo van a quitar. ¡Orgulloso de todos ustedes mis amigos! Los quiero mucho", escribió el ahora jugador de Racing.

La noticia de la victoria de River Plate provocó una oleada de emoción en las redes sociales, donde los hinchas expresaron su amor incondicional al talentoso colombiano. Un fanático le dejó un mensaje cariñoso a Quintero: "River te ama 'JuanFer'. Ya vas a volver al Monumental para recibir la enorme ovación que te mereces. El Monumental siempre será tu casa. ¡Eternamente agradecidos por tu fútbol!".

En plenas vacaciones el reconocido jugador de fútbol colombiano, Juan Fernando Quintero, emitió un comunicado en relación a una delicada acusación que involucra a un familiar cercano. Según informes recientes, este allegado, identificado como Alexander Quintero, habría sido captado en actos de abuso sexual contra una menor de edad en la Comuna 13 de Medellín el pasado 25 de diciembre.

Ante esta situación, Juan Fernando Quintero ha expresado su apoyo a la familia de la víctima y ha dejado claro su rechazo total a cualquier acto que vulnere los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Fueron unas vacaciones muy movidas, el volante ya hace parte de la pretemporada de Racing de Avellaneda, bajo el mando del entrenador Gustavo Costas se va consolidando en un hipotético once inicial, en compañía de su compatriota Roger Martínez. A pesar de esta situación tan prospera para el mediocampista se sigue moviendo el mercado de pases y habría un equipo y una liga que quiere la magia del diez. 

 

Posible cambio de equipo para Juan Fernando Quintero en la MLS

Juan Fernando Quintero, jugador destacado del Racing de Argentina, podría estar considerando un cambio de equipo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Aunque el jugador parecía haber encontrado estabilidad en Racing, recientemente han surgido rumores sobre su posible traspaso a otro club.

De acuerdo a información extraoficial, se rumorea que el Portland Timbers estaría interesado en los servicios de Quintero. Este equipo ha contado anteriormente con la presencia de jugadores colombianos como Yimmi Chará. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación ni propuestas oficiales por parte del club estadounidense.

En la temporada pasada, Juanfer Quintero brilló con el Racing, jugando 14 partidos y anotando cinco goles. Su desempeño ha despertado el interés tanto del Portland Timbers como de otros equipos de la MLS. En caso de concretarse la transferencia, sería un giro total en la carrera del jugador colombiano.

La posible llegada de Quintero al fútbol estadounidense le abriría las puertas a nuevas oportunidades y desafíos. Además, podría mejorar sus posibilidades de ser convocado nuevamente a la selección Colombia, ya que el entrenador Néstor Lorenzo ha confiado en él en varias ocasiones.

Habrá que esperar por noticias oficiales para confirmar si Juan Fernando Quintero finalmente se unirá al Portland Timbers u otro equipo de la MLS. Mientras tanto, los seguidores del jugador y aficionados al fútbol están a la expectativa de cómo se desarrollará su futuro en la próxima temporada.

16 Ene 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar