¿Todos quieren con Richard Ríos? Palmeiras apuesta por el volante de la Selección Colombia

El objetivo del antioqueño es ser parte de la plantilla definitiva de Colombia en la Copa América 2024.

Richard Ríos, jugador de Palmeiras.

Richard Ríos, jugador de Palmeiras. / LUIS ROBAYO / AFP

Ríos, oriundo de Antioquia, inició su carrera en el fútbol sala, donde incluso llegó a ser convocado por la selección nacional. Sin embargo, su talento y desempeño lo llevaron a dar el salto al fútbol profesional. Flamengo fue el club encargado de formar al joven jugador en sus divisiones inferiores, y tuvo la oportunidad de disputar siete partidos con el primer equipo.

Ríos, por su parte, espera seguir siendo convocado por Néstor Lorenzo para formar parte de la selección nacional. Su objetivo es ser parte de la plantilla definitiva de Colombia en la Copa América 2024. El joven futbolista sueña con representar a su país en dicha competición y seguir dejando su huella en el mundo del fútbol.

Ríos demostró su habilidad y destreza en el campo de juego: se coronó campeón con el Palmeiras

La esfera del Palmeiras se encuentra de celebración, ya que el cuadro brasileño se coronó campeón de la liga brasileña. En medio de estas celebraciones, Colombia también tuvo motivos para alegrarse, gracias a la destacada actuación de Richard Ríos, que forman parte del plantel campeón.

Richard Ríos, volante de 23 años de edad, ha logrado conquistar el fútbol brasileño y obtener un reconocimiento que suele ser asignado a los futbolistas locales. El oriundo de Vegachí fue nombrado como el mejor driblador de Brasil por el portal especializado en estadística deportiva, Sofascore.

Con un impresionante 81% de efectividad en sus regates, Ríos demostró su habilidad y destreza en el campo de juego. Durante toda la temporada, fue el jugador que más rivales logró superar driblando con el balón.

Además de su reconocimiento en el ámbito deportivo, Ríos ha ganado popularidad en las redes sociales, donde algunos lo categorizan como un jugador de TikTok. Sin embargo, su talento se ha hecho evidente a través de su buen juego y desempeño en el Palmeiras.

Palmeiras amplía su participación en los derechos de Richard Ríos: aumenta su porcentaje de posesión al 70%

El ascenso de Richard Ríos en el ámbito del fútbol ha sido meteórico. En tan solo tres años, ha pasado de ser un jugador poco conocido a convertirse en una figura popular en el deporte colombiano. Su carrera profesional inició de manera atípica, jugando fútbol sala.

Palmeiras apuesta por Richard Ríos, y con esta ampliación de derechos, demuestra su confianza en el potencial y talento del jugador colombiano. Sin duda, esta noticia es un nuevo capítulo en la prometedora carrera de Ríos, quien continuará trabajando duro para convertirse en una pieza clave tanto para su club como para su selección.

El club brasileño Palmeiras ha tomado la decisión de aumentar su participación en los derechos del talentoso jugador Richard Ríos. Después de un breve paso por el Mazatlán mexicano en 2021, Ríos regresó a Brasil para incorporarse al Guaraní. Fue durante su participación en el campeonato paulista que Palmeiras se percató de su potencial y decidió adquirir el 60% de sus derechos por una suma cercana a 1,1 millones de euros en 2023.

Ahora, el club ha decidido ampliar su participación en la ficha de traspaso del jugador. Mediante el pago de aproximadamente 300.000 euros adicionales, Palmeiras aumentará su porcentaje de posesión al 70%. Esta decisión se basa en la confianza que tiene el club en el desempeño y proyección futura de Ríos, quien se ha convertido en una de las figuras destacadas del equipo.

16 Ene 2024 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar