¡Lo partieron! La impactante lesión de Juan Camilo Salazar en Grecia

El extremo de 26 años salió lesionado con su equipo, el Ionikos, en el fútbol de Grecia.

Juan Camilo Salazar en Ionikos

Juan Camilo Salazar en Ionikos / Foto: Ionikos FC

Millonarios se ha caracterizado en los últimos años por sacar varios jugadores al fútbol del extranjero. Juan Camilo Salazar, un ex cantero de los 'embajadores', es noticia en territorio griego tras una complicada fractura que sufrió con su equipo, el Ionikos, en el encuentro en el cual enfrentaron a Chania por los cuadrangulares finales en la Segunda División del Fútbol de Grecia.

En la jugada, se ve cómo Juan Camilo Salazar grita del dolor al sentir el golpe en su rodilla izquierda por parte del jugador del Chania. 

Video: Mire la lesión de Juan Camilo Salazar en el fútbol de Grecia

Así ha sido la temporada de Juan Camilo Salazar en el fútbol de Grecia

Juan Camilo Salazar acumula 7 goles y 4 asistencias en el presente curso 2023-2024 con el Ionikos de Grecia. El jugador fichó por el equipo a finales de septiembre de 2023, con el cual tiene contrato hasta junio del presente año.

El golazo de Juan Camilo Salazar a inicios de temporada en Grecia

En los primeros días de enero, Juan Camilo Salazar marcó un impresionante gol en el fútbol de Grecia, destacándose como uno de los mejores jugadores en el último encuentro de su equipo, Ionikos. En la jornada 13 de la Segunda Superliga de Grecia, lograron una victoria significativa contra Ilioupolis, con un marcador final de 4-1. Salazar contribuyó con uno de los goles, pero su destacado tanto ocurrió en el minuto 47 de la primera mitad. Recibiendo el balón en el centro del campo, el colombiano demostró su velocidad característica al avanzar y superar al arquero con un potente remate, consolidando el 2-0 en ese momento y posiblemente uno de los mejores goles del campeonato hasta la fecha.

 

26 Mar 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar