Juan Camilo Hernández, dulce con las redes: vea el gol en la MLS

El delantero colombiano abrió el camino de la victoria para su equipo, en una nueva jornada de la MLS

Juan Camilo Hernández con Columbus Crew

Juan Camilo Hernández / Twitter @ColumbusCrew

Vea el gol de Juan Camilo Hernández en partido de Columbus Crew contra New York Red Bulls

No hay duda alguna que uno de los mejores delanteros colombianos, en este momento, es Juan Camilo Hernández. El delantero volvió a reportarse con gol en la MLS, esta vez, en el duelo entre Columbus Crew y New York Red Bulls.

El presente del pereirano es de admirar, pues desde su llegada a la MLS, dando el salto desde Inglaterra, no ha parado de marcar goles.

Así fue el gol de Juan Camilo Hernández para Columbus Crew

Transcurría el minuto 13 en el partido y Juan Camilo Hernández recibió un pase filtrado desde la banda. El colombiano solo tuvo que poner su pie, cambiando la trayectoria de la esférica e iniciando la goleada del Columbus Crew.

Finalmente, Columbus Crew ganó 3 a 0 contra New York Red Bulls. Con ese resultado, los de Ohio llegaron a la segunda casilla de la tabla en la conferencia este con 10 unidades, las mismas de Inter Miami, de Lionel Messi.

Los números de Juan Camilo Hernández en la MLS durante el 2024

Juan Camilo Hernández lleva en total, cuatro partidos disputados en esta temporada con Columbus Crew en la MLS, siendo titular en todos ellos. Ha marcado dos goles. Contando los de Concachampions, el colombiano acumula dos partidos más y un festejo.

16 Mar 2024 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar