Mientras James Rodríguez rechaza ofertas, en Sao Paulo le buscan reemplazo

Todo apunta a que llegaría a la MLS, el mercado de fichajes de la Major League Soccer está abierto hasta abril.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: @jamesrodriguez10

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, de 32 años, ha decidido rechazar la oferta de regreso al club argentino Banfield, donde jugó desde la temporada 2008/09 hasta mitades de 2010.

La incertidumbre en torno al destino de James Rodríguez sigue en aumento, generando expectativas y especulaciones entre los aficionados del fútbol. Por el momento, el diez de la Selección Colombia continúa preparándose físicamente en Sao Paulo, a la espera de tomar una decisión definitiva sobre su carrera deportiva.

 

A pesar de los acercamientos y del interés tanto del equipo argentino como de Sao Paulo, James ha comunicado que, aunque no descarta regresar en algún momento, considera que este no es el momento adecuado para hacerlo.

El entrenador Julio Falcioni expresó su deseo de contar nuevamente con el talentoso jugador, apelando a su sentido de pertenencia y buscando ofrecerle una oportunidad para recuperar su mejor nivel. Sin embargo, la familia de James prefiere explorar otras opciones en distintas ligas en lugar de regresar a Argentina por el momento.

La incertidumbre continúa rodeando el futuro de James Rodríguez, quien aún no ha definido su próximo destino. A pesar de que se descartó su regreso a Europa, la posibilidad de que el '10' continúe su carrera en la MLS parece cada vez más atractiva.

El mediocampista James Rodríguez mantiene en vilo a sus seguidores sobre su futuro

El futbolista colombiano, James Rodríguez, ha mantenido en suspenso a sus seguidores y a los amantes del fútbol con respecto a su futuro en el mundo deportivo. Tras rescindir su contrato con Sao Paulo debido a la falta de continuidad en el equipo titular, el jugador sigue entrenando con el club paulista mientras decide cuál será su próximo destino.

El mercado de fichajes de la Major League Soccer (MLS) se mantiene abierto hasta el mes de abril, por lo que esta podría ser una de las opciones más viables para el jugador.

El Sao Paulo ya estaría pensando en otros nombres para reforzar el equipo en un futuro cercano, según el diarios español, As, uno de los nombres que suenan con más fuerza para suplirlo es Erik Lamela. 

20 Feb 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar