James Rodríguez reveló cuál es su mayor anhelo futbolero

El volante de Sao Paulo James Rodríguez se prestó para realizar una dinámica de preguntas cortas y respuestas rápidas.

James Rodríguez reveló cuál es su gran anhelo futbolero

James Rodríguez reveló cuál es su gran anhelo futbolero / IG: jamesrodriguez10

James Rodríguez continúa con el acondicionamiento físico y futbolístico para incorporarse de la mejor manera a su nuevo club, el Sao Paulo de Brasil. Las primeras horas del volante de creación han sido registradas detalladamente por las cuentas oficiales del conjunto Tricolor, uno de los más populares del país que es pentacampeón del mundo. Durante una de las intervenciones en las que se le ha visto al cucuteño como nuevo centrocampista, los hinchas pudieron conocer cuáles son los gustos y los deseos de su nuevo fichaje.

James Rodríguez habló acerca de cuál fue el mejor viaje de su vida

El pasado lunes 31 de julio, James Rodríguez estuvo en la sede del club conociendo a sus nuevos compañeros de equipo. Allí pudo reencontrarse con su viejo amigo Rafinha, con quien compartió camerino en el Bayern Munich de Alemania.

El centrocampista cucuteño no podrá utilizar el dorsal 10 en su espalda debido a que le pertenece a Luciano, adicional a esto, un cambio de camisetas le podría acarrear inconvenientes innecesarios al club ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Desde Brasil afirman que el cambio de dorsal en el Brasileirao y en la Copa de Brasil no sería inconveniente, sin embargo, esta gestión sí acarrearía problemas para el torneo internacional que disputa el equipo, la Copa Sudamericana.

El sueño de James Rodríguez

Dentro de los muchos videos dedicados a la importante llegada de James Rodríguez a su club, una dinámica de preguntas cortas para respuestas rápidas fue realizada recientemente al hombre de 32 años.

Los brasileños le preguntaron a James aspectos concernientes a sus gustos personales de su vida cotidiana como cuál es su tipo de música favorito, su película preferida y un tipo de comida.

El colombiano reveló que Breaking Bad es su serie favorita, la salsa el tipo de música que más le gusta y la feijoada, el tipo de comida que prefiere.

Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de cuál es su sueño futbolístico, el exvolante del Real Madrid, Bayern Munich y Porto, indicó que ganar la Copa del Mundo con la Selección Colombia y la Copa Libertadores de América.  

Un sonriente y muy amable James Rodríguez, recalcó que uno de sus viajes más estimados en su vida fue el que realizó en 2014 a territorio brasileño donde se consagró como goleador de la Copa del Mundo. Además, resaltó que el partido de su vida lo jugó ante Uruguay en la recordada fase de Octavos de Final de ese certamen.

 

 

 

01 Ago 2023 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar