Palmeiras vs São Paulo: Notable actuación de Richard Ríos opaca el desempeño de James Rodríguez

Partido de diferentes tonalidades: Richard Ríos, brillante, James Rodríguez, opaco con São Paulo.

James Rodríguez con São Paulo vs Palmeiras

James Rodríguez con São Paulo vs Palmeiras // Foto: São Paulo

 El São Paulo de James Rodríguez tuvo un partido complicado. En un encuentro contra el equipo brasileño Palmeiras, los paulistas fueron derrotados por 5-0, lo que generó un gran revuelo en el fútbol brasilero.

Curiosamente, el jugador colombiano que se esperaba que fuera el protagonista de la noche no fue James, sino otro futbolista que había sido muy criticado por su convocatoria a la selección nacional a cargo de Néstor Lorenzo.

Este jugador es Richard Ríos, quien destacó en el partido al colaborar en el segundo gol del equipo con un pase filtrado y en profundidad, una jugada que fue aplaudida por los espectadores, quienes reconocieron la importancia de Ríos en el mediocampo.

La asistencia de Richard Ríos

El partido de James Rodríguez

El colombiano disputó 46 minutos, en los cuales solo realizó 1 remate desviado. A pesar de ser el motor ofensivo del equipo, ningún jugador del equipo paulista logró ser relevante ante la superioridad de Palmeiras. James acertó el 96% de sus pases, no obstante, tras un 3 a 0 en contra en el primer tiempo, fue sustituido por el entrenador, Dorival Junior, a inicios de la segunda parte complementaria. 

Próximo partido de  São Paulo  de James Rodríguez

El ´tricolor paulista´ visitará a Atlético Paranaense este domingo a las 2:00 de la tarde en el estadio Ligga Arena por la fecha 30 del Campeonato Brasilero. 

25 Oct 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar