“Es un jugador con una calidad impresionante”, Lucas Moura sobre James Rodríguez

El extremo brasileño Lucas Moura, compañero de James Rodríguez en el Sao Paulo expreso su alegría y destacó la presencia del colombiano en el club.

James Rodríguez fue elogiado por su compañero Lucas

Lucas Moura jugador del Sao Pauolo elogio a su compañero James Rodríguez. / AFP

El pasado domingo James Rodríguez hizo su debut con el club “Paulista”, en el empate 1-1 frente al Flamengo, allí disputó 25 minutos del encuentro, en el cual tuvo una destacada participación. Luego de esto, el volante colombiano ha recibido comentarios de admiración por parte del su técnico, compañeros y hasta de la prensa. El último en referirse a James fue Moura, quien fue la gran figura en el empate 1-1 ante el “Fla”.

Lucas, quien junto a James han sido las incorporaciones más importes del “Tricolor” para esta temporada, aportaron en la igualdad del equipo, en el encuentro válido por la fecha 19 del Brasileirao. El brasileño, quien llego con buen ritmo, tras la pretemporada que realizó con el Tottenham, fue inicialista y autor del gol.

Los elogios de Lucas Moura a James Rodríguez

Aunque James no se encuentra al 100%, todos confían que se irá adoptando poco a poco al ritmo del torneo. “James no necesita comentarios. El mundo lo conoce. Es un jugador con una calidad impresionante, se ha destacado bastante en los entrenamientos y también lo mostró cuando entró. Estoy muy feliz por él. Realza el fútbol brasileño y estoy seguro de que le va a dar muchas alegrías a los hinchas del Tricolor”, comentó Moura el cual resalto el gran trabajo del volante colombiano en los entrenamientos.

De igual manera, el técnico Dorival Junior pidió mesura y manifestó que cree en las cualidades del jugador colombiano, considera conveniente darle tiempo para que se acople. "Tomemos las cosas con calma con James, poco a poco se irá integrando, también llegará a las mejores condiciones”.

James podría jugar ante los aficionados del Sao Paulo

Rodríguez, podría sumar minutos en el partido de vuelta por la Copa de Brasil en estadio Morumbí frente a la afición del Sao Paulo, en el encuentro frente al Corinthias, equipo que cuenta con la presencia del cafetero Víctor Cantillo. El conjunto “Timao” va ganando la serie 2-1. 

Así mismo, el mediocampista espera tener continuidad para estar en ritmo y óptimas condiciones, que le permitan ser tenido en cuenta por el director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para los encuentros por las eliminatorias camino al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.

15 Ago 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar