¿Dónde ver? Final del Mundial de Clubes entre Fluminense vs Manchester City

Será un duelo apasionante en el que ambos equipos buscarán hacer historia y añadir un nuevo título a sus vitrinas.

Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes. / Foto: GIUSEPPE CACACE / AFP

El Fluminense brasileño se prepara para enfrentar al Manchester City en la final del Mundial de Clubes, en un partido que definirá al campeón del torneo. El equipo brasileño, que se coronó campeón de la Copa Libertadores, aspira a convertirse en el mejor equipo del mundo, mientras que los Citizens buscan cerrar un año histórico con un título más.

Fluminense tiene la oportunidad de llevar el título a Brasil y a Sudamérica, algo que no sucede desde 2012

La final, que se disputará el viernes en Arabia Saudita, enfrentará a dos equipos que han conquistado importantes títulos en sus respectivas ligas. Aunque el Manchester City es considerado actualmente como el mejor equipo del mundo por su presupuesto, plantel y cosecha de títulos, el Fluminense tiene la oportunidad de adquirir esa condición y llevar un título planetario a Brasil y Sudamérica, algo que no sucede desde 2012.

El Fluzao y el City han hecho historia este año, al conquistar la Copa Libertadores y la Liga de Campeones respectivamente por primera vez en su historia. Ahora, buscan cerrar el círculo al consagrarse campeones del Mundial de Clubes.

Transmisión gratis de la final del Mundial de Clubes entre el Manchester City y el Fluminense se jugará este viernes a la 1:00 p.m. (hora colombiana

El Manchester City, que ha sumado varios títulos en esta temporada, como la Premier League, la Copa inglesa y la Supercopa de Europa, busca convertirse en el primer equipo inglés en ganar el Mundial de Clubes en su primera participación. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola no contará con su estrella goleadora Erling Haaland, quien se encuentra lesionado.

Por su parte, el Fluminense llega a la final con su plantel completo y con la misión del gol a cargo de Germán Cano. Además, cuentan con el delantero John Kennedy, quien fue clave en la final de la Copa Libertadores y podría ser una opción en el banco de suplentes.

El partido promete ser emocionante, con dos estilos de juego diferentes. Mientras que el Manchester City destaca por su juego posicional y control de la pelota, el Fluminense apuesta por la anarquía de movimientos y aspectos del fútbol de calle.

La final del Mundial de Clubes entre el Manchester City y el Fluminense se jugará este viernes a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio King Abdullah Sports City. El partido podrá ser visto de forma gratuita en la página de la FIFA+.

Sin duda, será un duelo apasionante en el que ambos equipos buscarán hacer historia y añadir un nuevo título a sus vitrinas. ¿Logrará el Fluminense coronarse como campeón del mundo o el Manchester City cerrará su año histórico con otra victoria? El mundo del fútbol espera ansioso el desenlace de esta emocionante final.

22 Dec 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar