Hinchas de Atlético Nacional piden que la Selección Colombia se lleve a Cristian Zapata

Tras el encuentro de los jugadores de la Selección Colombia con el plantel profesional de Atlético Nacional, las redes sociales se activaron fuertemente

Davinson Sánchez y Cristian Zapata

Davinson Sánchez y Cristian Zapata // Foto: FCF

El defensor posó junto a los jugadores de la selección Colombia y algunos creen que 'los saló'

En las últimas horas, se ha generado revuelo en el entorno del fútbol colombiano debido a la presencia del defensor Cristian Zapata junto a los jugadores de la selección Colombia. El futbolista, actualmente en las filas de Atlético Nacional, ha generado diversas reacciones por parte de los hinchas.

El encuentro de Cristian Zapata con la Selección Colombia

Cristian Zapata, quien fue titular y capitán de la selección Colombia durante sus mejores años en Europa, participó en los entrenamientos de la 'Tricolor' que tuvieron lugar en la sede de su actual club. Durante la sesión de entrenamiento, el defensor tuvo la oportunidad de compartir con varios de los jugadores y, además, se tomó fotografías junto a algunos de ellos.

 

 

Las redes: en movimiento con Cristian Zapata

Esta situación ha generado controversia entre los aficionados de Atlético Nacional. Por un lado, algunos hinchas han expresado su descontento con el bajo rendimiento de Zapata en el equipo, argumentando que no desean su permanencia en la institución. Incluso, de forma sarcástica, han solicitado a la selección Colombia que se lo lleven para el próximo enfrentamiento ante Ecuador. Algunos de los comentarios fueron los siguientes

"Ya vamos a perder al tronco de Zapata ya les echó la sal"

"Se salaron con ese paquete de Cristian Zapata...báñense todos con ruda"

"Llévense a Zapata y no lo devuelvan por favor"

"Les regalamos a Zapata"

Pasado de Atlético Nacional y Selección Colombia se encuentran con la actual Selección

Cabe destacar que, además de Zapata, otros exjugadores de la selección Colombia como René Higuita y Camilo Zúñiga también estuvieron presentes en los entrenamientos, aunque sin generar la misma repercusión que el actual futbolista de Atlético Nacional.

 

 

 

 

17 Oct 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar