Hinchas de Millonarios, ilusionados con confirmación sobre el futuro de Falcao

Pese a negativa de Falcao hace algunos meses, hinchas se aferran a una nueva versión acerca de su futuro profesional.

Hinchas de Millos, ilusionados con versión sobre Falcao

Hinchas de Millos, ilusionados con versión sobre Falcao / AFP: Daniel Munoz / AFP: OSCAR DEL POZO CANAS /

Falcao García es uno de los referentes más destacados que ha tenido el fútbol colombiano en toda su historia. Además de ser el máximo goleador de la Selección Colombia de mayores, El ‘Tigre’ es sinónimo de profesionalismo, olfato goleador y amabilidad, tres factores mut distintos el uno del otro, pero que, conjugados al mismo tiempo, engloban lo que significa el samario para el balompié nacional. Hay quienes sueñan con ver al delantero en los campos colombianos defendiendo la camiseta del equipo de sus amores, Millonarios.

En España se refieren a la posible continuidad de Falcao en Rayo Vallecano

Con respecto a esa ilusión que el mismo Falcao García se había encargado de sepultar meses atrás cuando advirtió que las condiciones no estaban dadas en Colombia para que se diera un hipotético traspaso a Millonarios, en los últimos días esa versión habría tomado fuerza nuevamente y los aficionados se han vuelto a ilusionar.

De acuerdo con el periodista de Win Sports, especializado en fichajes, Mariano Olsen, existen factores con los que la hinchada embajadora se puede motivar.

El argentino trajo a colación a una colega española que habría dado certera afirmación acerca del futuro del atacante de 38 años.

“Maite Martín, colega española del diario AS y experta en temas del Rayo Vallecano, me dice desde España: ‘Pese a las desmentidas, sigo confiando en mi fuente que me dice que Millonarios mantiene interés en Falcao. Es fiable. Su renovación aquí no la veo. El tiempo dirá'”, argumentó el comunicador en la red social X, anteriormente llamada Twitter.

Aficionados continúan ilusionados con un posible regreso del ‘Tigre’

Este, sin duda, es un factor con el que más de un aficionado se quiere arraigar para pensar en un posible fichaje de Falcao García a la casa azul.

La pregunta que muchos se hacen es, ¿cambiará Falcao de manera de pensar con respecto a su retorno al país para jugar la Liga BetPlay o se mantendrá firme en su decisión de priorizar la familia y su estabilidad en territorio europeo?

Mientras crece la expectativa por ver a Falcao vestido de embajador, hay quienes aseguran que desde Millonarios este es un asunto cerrado y que no existe ninguna oferta por parte del club para repatriar a Radamel Falcao García.

07 Mar 2024 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar