¡No lo quieren dejar ir! Hincha del Atlas de rodillas le pide a Camilo Vargas que no se vaya

El portero de la Selección Colombia es uno de los más queridos en la institución mexicana. Los hinchas no quieren su salida.

Camilo Vargas: portero de Atlas y la Selección Colombia

Camilo Vargas: portero de Atlas y la Selección Colombia // Foto: Atlas FC

En una reciente actuación destacada, el portero colombiano Camilo Vargas ha captado la atención de otros equipos de la Liga MX, incluyendo a Cruz Azul, según la prensa mexicana. Vargas se ha convertido en un sinónimo de seguridad bajo los tres palos del Atlas, ganándose un lugar en el corazón de la afición.

Durante el último empate 0-0 contra Necaxa, Vargas fue la figura del partido, demostrando su habilidad y talento. Los elogios hacia el arquero no se hicieron esperar y, debido a su destacado rendimiento, ahora se encuentra en la mira de otros equipos que buscan reforzar su portería.

Sin embargo, los seguidores de Atlas no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente. En el último encuentro, después de que finalizara el partido, un aficionado ingresó al terreno de juego y se arrodilló ante Vargas, suplicándole que no se vaya. El arquero, quien ha ganado tres campeonatos con el equipo, abrazó al fanático y lo acompañó hacia las gradas, donde fue ovacionado por los demás asistentes.

Video: La súplica a Camilo Vargas que no deje Atlas

Las ofertas por Camilo Vargas

A pesar de que Vargas renovó su contrato con el Atlas hasta 2026 el año pasado, el Cruz Azul está dispuesto a pagar el precio que fije el conjunto rojinegro para poder concretar su fichaje. La directiva del equipo cementero busca una reestructuración completa de su plantilla y está evaluando todas las opciones para reforzar su portería.

 

11 Nov 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar