¿Llega para enfrentar a Colombia? Dura baja en la Selección de Paraguay

El delantero salió sustituido a la media hora de partido en el encuentro entre Newcastle y Bournemouth.

Camiseta Selección Paraguaya de Fútbol

Camiseta Selección Paraguaya de Fútbol // Foto: APF

El jugador paraguayo Miguel Almirón tuvo que abandonar el encuentro entre el Newcastle y el Bournemouth debido a una posible lesión muscular. Durante el partido de la Premier League, Almirón reportó molestias y se mostró visiblemente afectado por el dolor.

El hecho ocurrió a los 31 minutos del partido, generando preocupación tanto en su club como en la selección paraguaya, ya que Almirón está convocado por el seleccionador nacional, Daniel Garnero, para los próximos compromisos en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

La lesión de Miguel Almirón con Newcastle

Se cree que Almirón ha sufrido una lesión en los isquiotibiales, un problema que también sufrió la temporada pasada y que lo dejó fuera de algunos partidos clave en la primavera. El mediocampista solo tuvo 18 toques durante el partido contra Bournemouth, sin disparos ni centros, y su última participación importante en el juego fue ganar un córner.

Próximos partidos de la Selección de Paraguay

La selección paraguaya se enfrentará a Chile y Colombia en las fechas 5 y 6, que se disputarán entre el 16 y 21 de noviembre. Estos partidos son de vital importancia para el combinado absoluto de fútbol, y la presencia de Almirón en dichos encuentros podría estar en riesgo debido a su lesión.

 

11 Nov 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar