¡Cómo si fuéramos locales en Los Ángeles! Así sonó el himno de Colombia

El portero David Ospina se vio bastante conmovido luego de escuchar los símbolos patrios en Los Ángeles contra México.

La selección Colombia se mide ante su similar de México en un emocionante encuentro este sábado 16 de diciembre a partir de las 7:00 p. m. en el United Airlines Field at the Los Angeles Memorial Coliseum. El partido, transmitido por Canal RCN.

Es la segunda oportunidad que tiene Néstor Lorenzo de enfrentar a México con la Selección Colombia

Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, la selección Colombia ha tenido un excelente desempeño, ya que en los 15 partidos que ha dirigido ha obtenido nueve victorias y cinco empates, sin conocer la derrota. Esto demuestra el talento y la dedicación del equipo colombiano en cada partido que disputa.

El enfrentamiento contra México tuvo variantes en la formación de Colombia en comparación con el partido contra Venezuela, donde obtuvieron una victoria por 1-0. La primera novedad, el regreso de David Ospina al arco, después de recuperarse de una lesión en el codo que lo ha mantenido alejado de los partidos oficiales desde enero.

Colombia se sintió local en Los Ángeles antes de enfrentar a México

Este, el segundo enfrentamiento entre Colombia y México en la era de Néstor Lorenzo. El primer choque tuvo lugar el 27 de septiembre de 2022, donde el equipo colombiano logró una espectacular remontada para vencer al equipo mexicano en el Levi's Stadium en Santa Clara, California.

En la historia de los enfrentamientos entre Colombia y México en todas las competiciones, han jugado un total de 26 partidos, con una ligera ventaja para México, que ha salido victorioso en 10 ocasiones. Por su parte, Colombia ha obtenido ocho victorias y han empatado nueve veces. Esto muestra una rivalidad equilibrada entre ambas naciones en el fútbol internacional.

En los actos protocolarios el equipo colombianos se sintió bastante apoyada por el público local, en los símbolos patrios, el himno de Colombia se entonó con mucha emoción en Los Ángeles.

16 Dec 2023 22:14Por: canalrcn.com