¡Goleador! Duván Zapata, fundamental: le dio el triunfo al Torino en la Serie A

Con el paso de los partidos, las actuaciones del colombiano generan expectativas y admiración entre los aficionados de Turín.

Duván Zapata.

Duván Zapata. / Foto: @torinofc1906

El delantero colombiano Duván Zapata sigue en racha y se convirtió en el héroe del Torino al abrir el marcador en el encuentro contra el Empoli en la fecha 16 de la Serie A de Italia.

Zapata, quien ha sido una figura destacada en el equipo italiano, demostró una vez más su calidad

Zapata, quien ha sido una figura destacada en el equipo italiano, demostró una vez más su calidad y oportunismo al tomar un centro preciso de su compañero Raoul Bellanova y enviar el balón al fondo de la red con un impresionante cabezazo.

El tanto llegó cerca del minuto 25 del primer tiempo, dejando sin opción al arquero del Empoli y llevando al Torino a una ventaja temprana en el partido.

Este gol fue una muestra más del excelente desempeño de Zapata, quien se ha destacado como goleador en la Serie A y se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo italiano.

Con esta anotación, el Torino toma una ventaja importante en busca de la victoria en este encuentro clave de la liga italiana.

La actuación de Duván Zapata ha generado expectativas y admiración entre los aficionados, así como el reconocimiento de la prensa deportiva, quienes destacan su habilidad goleadora y su capacidad para marcar diferencia en los partidos.

El Torino confía en el talento y la dedicación de Zapata para seguir sumando triunfos en la Serie A y mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Este gol marca un hito en la carrera de Duván Zapata, quien ha demostrado una vez más su valía como delantero y su compromiso con el Torino.

El partido continúa y tanto Zapata como el Torino buscarán ampliar la ventaja y asegurar la victoria frente al Empoli, consolidando así su posición en el campeonato.

Sin duda, Duván Zapata se consolida como uno de los referentes del fútbol colombiano en Europa, dejando en alto el nombre de su país y despertando el orgullo de sus compatriotas.

 

16 Dec 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar