Unas de cal y otras de arena: Harold Preciado anota y falla penal

El delantero colombiano tuvo una gran actuación en la primera fecha de la Liga ante Chivas a pesar de fallar desde los doce pasos.

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna // Foto: AFP

Por la primera fecha de la Liga MX en la temporada de 2024, Harold Preciado tuvo una gran noche, a pesar de su penal errado con Santos Laguna ante Chivas.

El penal fallado por Harold Preciado 

El partido inició con un ritmo frenético por parte de Chivas, quienes lograron evitar un gol en contra gracias a un penal fallado por Santos. Sin embargo, los Guerreros no se rindieron y continuaron presionando al rebaño.

El gol de la reivindicación de Harold Preciado

Fue en el minuto 15 después del penal fallido que Preciado tuvo la oportunidad de enmendar su error. Un desborde por la banda derecha del equipo local terminó en un centro al área, y el delantero colombiano estuvo atento para rematar y poner el marcador 0-1 a favor de Santos.

Con este gol, Harold Preciado demostró su determinación y capacidad para sobreponerse a la adversidad. Su revancha fue celebrada por sus compañeros de equipo y por la afición presente en el estadio Akron.

Se le escapó el triunfo a Santos Laguna: empate al 90+9


A pesar de los esfuerzos de Santos por mantener el marcador, Chivas logró empatar al final del partido con la anotación de Erick Gutiérrez.  La figura destacada del encuentro fue, sin lugar a dudas, Harold Preciado, quien pasó de la frustración de fallar un penal a convertirse en el héroe de Santos al marcar el gol de la reivindicación. El delantero colombiano demostró su calidad y capacidad de respuesta en momentos clave del encuentro.

Las estadísticas de Harold Preciado en la temporada


Preciado inició el 2024 tambaleando, pues, a pesar de seguir con su seguidilla de partidos anotando desde el Torneo Clausura 2023 hasta el Apertura, el penal errado es una materia a solucionar para los próximos compromisos. Acumula un gol en su primer partido del año.

13 Ene 2024 22:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar