¡Sensacional! No se pierda los goles del empate 2-2 entre Tolima y Medellín

El resultado deja al equipo de Ibagué en la segunda posición de la tabla con 22 puntos.

En el cierre de la jornada sabatina de la Liga Colombiana, Deportes Tolima y el Independiente Medellín empataron 2-2 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El resultado deja al Deportes Tolima en la segunda posición de la tabla con 22 puntos, mientras que el Independiente Medellín se mete al grupo de los ocho con 15 unidades.

Deportes Tolima e Independiente Medellín empatan en emocionante duelo de la Liga Colombiana

El partido estuvo lleno de emociones desde el inicio. Apenas a los seis minutos de juego, Brayan Gil asistió a Yeison Guzmán dentro del área, quien eludió al arquero rival y definió de manera magistral para poner en ventaja al Deportes Tolima. Sin embargo, la reacción del Independiente Medellín no se hizo esperar y a los 16 minutos, Diego Moreno anotó de cabeza tras un tiro de esquina, igualando el marcador.

En la segunda mitad, el Deportes Tolima salió decidido a obtener la victoria y estuvo cerca de lograrlo en varias ocasiones. Eder Chaux, arquero del Independiente Medellín, realizó una monumental estirada para evitar el gol de Guzmán y posteriormente José Ortíz estuvo a punto de marcar en propia puerta.

Deportes Tolima perdió la punta del campeonato: Equidad tiene 23 puntos, uno más que el conjunto de Ibagué 

Fue Jeison Lucumí quien finalmente consiguió anotar para el Deportes Tolima en el minuto 64, aprovechando un balón suelto tras un remate de pierna derecha.

La alegría para el equipo de Ibagué fue efímera, ya que apenas ocho minutos después, Baldomero Perlaza anotó para el Independiente Medellín luego de un centro de Jhon Vásquez. A pesar de la protesta de los jugadores del Deportes Tolima, quienes pedían mano de Diego Moreno en la jugada, el VAR revisó la acción y validó el gol.

Con este empate, el Deportes Tolima se mantiene en la pelea por los primeros lugares de la Liga Colombiana, mientras que el Independiente Medellín logra sumar puntos importantes para ingresar al grupo de los ocho clasificados. Ambos equipos continúan su lucha por alcanzar los primeros puestos en lo que resta del campeonato.

El próximo encuentro del Deportes Tolima será ante un rival complicado, mientras que el Independiente Medellín buscará seguir sumando puntos en su próximo compromiso. La Liga Colombiana continúa emocionante y llena de sorpresas.

09 Mar 2024 22:53Por: canalrcn.com