¡Partidazo en el Sudamericano femenino Sub 17! No se pierda los goles de Colombia - Brasil

En el torneo disputado en Paraguay, la tricolor busca un cupo en el Mundial de República Dominicana.

Selección Colombia femenina Sub 17.

Selección Colombia femenina Sub 17. / Foto: @FCFSeleccionCol

En un emocionante encuentro por la segunda jornada del cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-17, la selección colombiana empató 2-2 frente a Brasil, manteniendo así sus posibilidades de clasificar.

Colombia empata con Brasil y sigue con vida en el Sudamericano Femenino Sub-17

El partido comenzó de manera favorable para las colombianas, quienes lograron abrir el marcador al minuto 48 gracias a un gol de Nikol Rojas desde la vía del punto penal. Posteriormente, al minuto 51, Maithé López amplió la ventaja para el conjunto cafetero, colocándose así con un tranquilizador 2-0.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Sin embargo, la reacción de Brasil no se hizo esperar. Juliana Melo descontó para el equipo auriverde al minuto 61, y apenas un minuto después, Camylle Sousa aprovechó un error defensivo de las colombianas para igualar el marcador 2-2.

A pesar del empate, Colombia aún tiene opciones de clasificación. Con dos puntos en su haber, deberá disputar su próximo encuentro ante Ecuador para definir su futuro en el torneo. La selección tricolor dependerá también del resultado del partido entre Paraguay y las ecuatorianas, que se disputará más tarde.

Colombia va por el cupo al Mundial contra Ecuador

El desempeño de las jugadoras colombianas ha sido destacadas a lo largo del Sudamericano Femenino Sub-17, demostrando su calidad y determinación en cada partido. La afición colombiana espera ansiosa el próximo encuentro, contra Ecuador, confiando en que las futbolistas darán lo mejor de sí para asegurar su boleto a la Copa del Mundo de la categoría.

El Sudamericano Femenino Sub-17 continúa sorprendiendo con su competitividad y emociones. Los equipos participantes buscan asegurar su lugar en el torneo internacional y siguen luchando en cada encuentro. 

 

 

28 Mar 2024 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar