Goleador de Flamengo vale casi lo mismo que todo el plantel de Millonarios

Goleador de Flamengo vale casi lo mismo que Millonarios

Goleador de Flamengo vale casi lo mismo que Millonarios

Goleador de Flamengo vale casi lo mismo que Millonarios / IG: millosfcoficial / afp:

El pasado lunes 18 de marzo se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América y Millonarios quedó emparejado en el Grupo E, junto a Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile. Sin duda, el gran atractivo será enfrentar al tres veces campeón de América y uno de los conjuntos más poderosos del continente.

Llinás y Montero, los más valiosos de Millonarios (2,6 millones de euros)

El martes 2 de abril a las 5:00 p.m., el conjunto embajador recibirá la visita del Flamengo, conjunto que parte como amplio favorito para quedarse con el grupo y acceder a Octavos de Final.

Y es que, la diferencia económica entre clubes es abismal, ya que, los de Río de Janeiro se plantan como un equipo que está casi al nivel europeo. Más allá del plano deportivo, el famoso ‘Fla’ tiene jugadores reconocidos que han formado parte se selecciones nacionales.

Lee también: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El jugador cuyo valor equivale al de toda la plantilla de Millonarios

De acuerdo con los datos suministrados por Transfermarkt, portal especializado en valores entorno al mundo del fútbol, el atacante brasileño Pedro tiene casi el mismo valor que toda la plantilla de Millonarios.

El pase de Pedro, atacante de 26 años, tiene un valor en el mercado de 22 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista más valioso de la institución. Entre tanto, la plantilla de Millonarios tiene una cotización en el mercado de 26.85 millones de euros.

Lo anterior, habla del poderío económico del Flamengo y de la calidad de jugadores que integran su plantilla. Y es que, el cuadro más popular de Brasil, de quien se dice, cuenta con más de 40 millones de hinchas, tiene una cotización en el mercado de 172, 60 millones de euros.  

Cabe destacar que, Pedro, figura y goleador de Flamengo es el tercer futbolista más valioso de la Copa Libertadores 2024, superado únicamente por el juvenil Endrick de Palmeiras (45 millones de euros) y por André de Fluminense (25 millones de euros).

 

 

21 Mar 2024 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar