¡Listo para la Selección! No se pierda el gol de Santos Borré contra el Wolfsburgo

El delantero colombiano se convirtió en el héroe del Werder Bremen al anotar el gol del empate en la Bundesliga.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @rafaelsantosborre

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, se convirtió en el héroe del Werder Bremen al anotar el gol del empate en el enfrentamiento contra el Wolfsburgo. 

En un partido muy reñido, Santos Borré demostró una vez más su capacidad goleadora al marcar el tanto que le dio el empate a su equipo. El delantero colombiano, quien se ha consolidado como titular en la Selección Colombia, ha logrado mejoras notables en su rendimiento bajo la dirección de Néstor Lorenzo.

El delantero colombiano Santos Borré responde a la confianza de ser titular y marca contra el Wolfsburgo

A pesar de una temporada pasada difícil en el Frankfurt, Santos Borré no se deja afectar por esa experiencia y se ha aferrado a su oportunidad de demostrar su habilidad goleadora en su nuevo club, el Werder Bremen. Desde su llegada, ha mostrado su calidad anotadora, destacando su primer gol en el club contra el Colonia, que le dio la victoria a su equipo.

En el enfrentamiento contra el Wolfsburgo, Santos Borré fue titular y disputó los 90 minutos. Durante el partido, logró ganar un cabezazo letal en el área rival, estampando el empate en el marcador. Su gol fue determinante para que el Werder Bremen lograra llevarse un punto en un complicado encuentro.

Santos Borré seguramente será llamado a la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

El 'comandante' ha demostrado una vez más su valía y su capacidad para marcar la diferencia en el terreno de juego. Con este empate, el Werder Bremen sigue sumando puntos en su lucha por mantenerse en la Bundesliga. El delantero colombiano seguramente será llamado por el entrenador Néstor Lorenzo en la próxima convocatoria para enfrentar las eliminatorias para jugar contra Brasil y Paraguay.

Sin duda alguna, Rafael Santos Borré se ha convertido en una pieza clave en el esquema del Werder Bremen y en la selección Colombia. Su capacidad goleadora y sus actuaciones destacadas lo posicionan como uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano en la actualidad.

El próximo desafío para el delantero colombiano será seguir demostrando su habilidad frente al arco en los próximos enfrentamientos del Werder Bremen. Sin duda, Santos Borré continuará luchando y trabajando incansablemente para marcar goles y llevar a su equipo a la victoria.

 

05 Nov 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar