¿Méritos para estar en la Selección Colombia? Vea el último gol de Córdoba en la victoria del Krasnodar

El delantero ha sido pieza clave en su equipo en la liga rusa, su próxima enfrentamiento será contra el Zenit.

Jhon Córdoba.

Jhon Córdoba. / Foto: @jhoncordoba9

El atacante colombiano Jhon Córdoba brilló una vez más en la Liga Premier de Rusia al comandar la victoria del Krasnodar por 2-1 ante Krylia Sovétov. Con este triunfo, su equipo se mantiene como líder del campeonato.

El delantero Jhon Córdoba abrió el marcador a los 16 minutos en la victoria del Krasnodar

Córdoba, máximo goleador de su equipo, fue una de las figuras destacadas en el partido contra Krylia Sovétov. El delantero abrió el marcador a los 16 minutos con un potente disparo que fue detenido en primera instancia por el portero Ovsyannikov, pero no pudo evitar el gol en el rebote.

El Krasnodar continuó dominando el encuentro y al minuto 73 amplió su ventaja gracias al gol de Olakunie Olusegun. Sin embargo, Krylia Sovétov logró descontar con el gol de Vladimir Sychevoy.

Al final del partido, Jhon Córdoba recibió el reconocimiento como el mejor jugador del encuentro. El atacante colombiano ha demostrado una gran racha goleadora esta temporada, sumando un total de diez goles (siete en la Liga y tres en la Copa).

Córdoba no fue convocado por Néstor Lorenzo para enfrentar a Uruguay y Ecuador

A pesar de sus destacadas actuaciones, Córdoba no fue convocado por el entrenador Néstor Lorenzo para los próximos partidos de la selección colombiana ante Uruguay y Ecuador. Sin embargo, el delantero se mostró contento por su regreso a la selección en los enfrentamientos anteriores contra Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

En sus declaraciones, Córdoba se considera un delantero potente y goleador, y confía en seguir dejando marca tanto en el fútbol ruso como en su equipo nacional.

El Krasnodar sigue liderando la Liga Premier de Rusia y Jhon Córdoba se consolida como una de las figuras destacadas en el fútbol europeo. El próximo desafío para el delantero colombiano será continuar su racha goleadora en los próximos encuentros de la temporada.

 

05 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar