Francisco Rodríguez, DT del Rayo Vallecano, satisfecho con el trabajo de Falcao García: “Hizo un golazo”

Falcao García, quien volvió a la titularidad del equipo de “Vallecas” fue uno de los grandes protagonistas del juego por Copa del Rey ante Atlético Lugones.

Francisco Rodríguez satisfecho con el trabajo de Falcao

Falcao entre los detacados del Rayo Vallecano por la Copa de España. / IG: @rayovallecano

 

Tras la gran actuación del atacante colombiano en el juego por Copa del Rey ante Atlético Lugones, donde el Rayo Vallecano se quedó con los tres puntos, tras vencer 6-0 al equipo de Austrias. El futbolista ha recibido elogios por su gran desempeño dentro de cancha y uno de lo que destaco la actuación del samario fue el técnico Francisco Rodríguez.

 

Técnico del Rayo Vallecano destaco la actuación de Radamel Falcao García

 

Tras finalizar el encuentro con el marcador a su favor, el entrenador del “Vallecas” resalto la actuación de sus jugadores, entre los que se resalta Falcao”: "Ha podido jugar Radamel y Sergio, también Bebé. Es importante que hagan goles, el partido era difícil a nivel competitivo llevarlo al máximo porque el rival era incómodo. Contento por Radamel que ha hecho un muy buen gol también. Contento por ellos y por el equipo porque es una competición que a la gente le gusta. Es un partido que ha servido para coger minutos y confianza a jugadores como Radamel, todo esto nos sirve".

 

 

Así mismo, el estratega hizo referencia a la rotación del equipo para el juego frente al Atlético Lugones. "Era un partido en el que queríamos darle minutos a la gente que no es habitual en la competición de LaLiga y sabíamos que iban a rendir bien. No es fácil por más que sea un equipo de menor categoría, jugamos el partido con al máximo de nuestras capacidades. Nos llevamos un partido que era nuestra obligación. Contento porque hubo minutos para la gente que no los tiene, goles para la gente que los necesita", manifestó Francisco Rodríguez, director técnico del Rayo Vallecano.

 

Así le fue a Radamel Falcao García tras su regreso al 11, titular del “Vallecas”

 

Falcao, quien después de varios juegos volvió al equipo titular del Rodríguez, jugo un total de 64 minutos, marcó dos de los seis goles del triunfo, adicional lanzó cinco tiros directos a puerta, realizó 36 toques y dos pases claves. Hechos que lo convirtieron en una de las figuras del encuentro, tanto dentro como fuera de la cancha, pues despertó la admiración de los aficionados del equipo rival.

 

01 Nov 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar