¿Volverá la MSN? Reunión crucial de Neymar y David Beckham en Miami

El jugador del Al Hilal fue visto con la leyenda británica y dueño del club.

Neymar se reunión con Beckham en Miami

Neymar con Selección Brasil / AFP

No hay duda que uno de los mejores tridentes de ataque, en la historia reciente del fútbol, fue el que conformaron Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, conformando la conocida MSN. Fueron años donde el Barcelona y los aficionados al deporte gozaron con tres jugadores de ataque, veloces y letales.

Nada es para siempre y el primero de ellos en salir del Barcelona fue Neymar, luego, siguió Luis Suárez y luego, fue Lionel Messi, cerrando una de las épocas de gloria de los catalanes. Ahora, una foto filtrada en redes sociales desató la curiosidad de todos los aficionados al Inter Miami y al fútbol, pues sospecharían con la reunión de la vieja MSN, pero en la MLS.

David Beckham desató la curiosidad de los hinchas con Neymar

David Beckham dejó el fútbol hace 10 años y se dedicó al deporte, pero desde la parte dirigencial y tiene al Inter Miami bajo su cargo. Logró la llegada de Lionel Messi a la MLS el año pasado y recientemente concretó el fichaje de Luis Suárez.

Ahora, se le vio con Neymar en Miami y no dudaron en tomarse una foto. En el post que subió el exjugador del Real Madrid y Manchester United fue claro y bromeó “Bienvenido a Miami mi amigo, solo para cenar”.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Por lo pronto, Neymar se encuentra en el proceso de recuperación, luego de sufrir una rotura de ligamentos, durante la fecha anterior de las Eliminatorias con la Selección Brasil. Se espera que su regreso a las canchas se de para la segunda parte del 2024, a la espera de si seguirá en Al Hilal o esta foto será el efecto mariposa, que llevará a Neymar al Inter Miami y a reunirse con sus viejos compañeros y amigos.

30 Mar 2024 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar