Invitado de lujo en el Metropolitano: un tigre en la tribuna viendo a la Selección Colombia

Las redes sociales del Atlético de Madrid publicaron el momento en el que el colombiano ingresa al estadio.

Falcao García.

Falcao García. / Foto: OSCAR DEL POZO / AFP

En un emocionante partido amistoso disputado en Madrid este martes 26 de marzo, la Selección Colombia demostró su excelencia futbolística al vencer con contundencia al equipo de Rumania. Desde el inicio del encuentro, los jugadores colombianos mostraron entrega y determinación en el campo, sintonizándose cómodamente con el ambiente español.

La Selección Colombia demostró su excelencia futbolística al vencer con contundencia al equipo de Rumania

El combinado patrio no tardó en ponerse en ventaja, ya que apenas a los cuatro minutos de comenzado el partido, Jhon Córdoba marcó el primer gol con la camiseta tricolor. Con habilidad y talento, Córdoba aprovechó un centro preciso de Johan Mojica para ejecutar un potente testarazo que dejó sin opciones al arquero rumano, consolidando así la superioridad del equipo colombiano.

Este resultado positivo en el amistoso contra Rumania fortalece la moral de la Selección Colombia y muestra la habilidad y determinación de los jugadores dirigidos por Néstor Lorenzo. Sin duda, este triunfo es un paso importante en su camino hacia futuros torneos y competencias internacionales.

La actuación de la selección en este amistoso ha generado un gran interés tanto en Colombia como en el ámbito internacional. Los hinchas y seguidores del fútbol esperan con expectativa los próximos partidos en los que la tricolor demostrará nuevamente su calidad y talento en el terreno de juego.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El emblemático delantero colombiano, Radamel Falcao García, conocido cariñosamente como 'El Tigre', sigue luchando por regresar a la Selección Colombia. Este martes, el máximo artillero de Colombia aprovechó la oportunidad para ver a la tricolor en la cancha de su antiguo club, el Atlético de Madrid.

El regreso de Radamel Falcao García a la Selección Colombia: por ahora el 'Tigre' apoya desde la tribuna

Falcao explicó que ha estado en contacto con el entrenador Néstor Lorenzo y es consciente de que necesita tener más minutos en su club, el Rayo Vallecano, para poder ser considerado nuevamente para el equipo nacional. Aunque su ausencia en las convocatorias ha generado diversas opiniones entre los fanáticos y seguidores del fútbol colombiano, el 'Tigre' continúa entrenando arduamente con el objetivo de ganarse un lugar en la selección.

De acuerdo con los registros, el último partido de Falcao con la camiseta de Colombia fue el 28 de marzo de 2023, en una victoria contra Japón por 2-1. Desde entonces, el delantero ha estado trabajando incansablemente para demostrar su nivel en el Rayo Vallecano y así poder regresar a representar a su país en futuras convocatorias.

Este martes se le vio de traje y corbata, saludado por los fanáticos del Atlético de Madrid, al estadio Metropolitano. El colombiano se vio en redes sociales acompañado de Jose Francisco Ramos Frías, consejero de la embajada de República Dominicana. Al término del juego el jugador Daniel Muñoz también publicó una fotografía con el goleador samario.

 

26 Mar 2024 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar