🔴 EN VIVO 🔴 Duelo de titanes en Champions, Mbappe contra Lewandowski: PSG (2) – (3) Barcelona

Los de Xavi Hernández quieren la revancha ante el magnate francés. En 2021, el equipo parisino dejó afuera al Culé en Octavos.

EN VIVO PSG Barcelona hoy Champions gratis

EN VIVO PSG Barcelona hoy Champions gratis / AFP

El Parque de los Príncipes será epicentro de una batalla futbolística que promete dejar al mundo entero sin aliento. Este miércoles 10 de abril, el Paris Saint-Germain y el Barcelona se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de la Champions League, desatando una euforia inusitada, aunque muy característica de estas instancias en el máximo torneo de clubes del ‘Viejo Continente’.

El recuerdo del último encuentro entre estos dos colosos europeos sigue fresco en la memoria de los fanáticos. Un empate 1-1 en el partido de vuelta de los octavos de final en marzo de 2021 dejó a todos con ganas de más. El PSG había prevalecido en el partido de ida con un impresionante 4-1, lo que añade un toque extra de emoción a este nuevo enfrentamiento.

🔴 EN VIVO 🔴 PSG – F.C. Barcelona | Minuto a Minuto

Pero este duelo va más allá de la rivalidad entre dos equipos; es un choque de estilos, de estrategias, de genios del balón. Los entrenadores Luis Enrique y Xavi Hernández, ambas leyendas del Barcelona, desplegarán sus tácticas con maestría, convirtiendo el campo en un tablero de ajedrez donde cada movimiento cuenta.

En partidos tan cerrados como este, se requiere la magia de un jugador excepcional que pueda romper la defensa rival. Robert Lewandowski y Kylian Mbappé se perfilan como los héroes potenciales, capaces de cambiar el rumbo del partido con una genialidad.

Las alineaciones revelan el talento descomunal que pisará el terreno de juego. Con figuras como Donnarumma, Mbappé, Lewandowski, y muchos más.

Millones de aficionados vibrarán al ritmo del balón mientras presencian este enfrentamiento titánico entre dos claros candidatos a quedarse con ‘La orejona’.

No te pierdas ni un segundo de esta batalla épica. Sintoniza el partido en directo a través de diversas plataformas y prepárate para vivir una montaña rusa de emociones. ¡Que comience el espectáculo!

Posibles alineaciones del PSG VS. F.C. Barcelona

Probable formación del PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Lucas Hernández, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz, Ousmane Dembélé; Bradley Barcola y Kylian Mbappé.

DT: Luis Enrique.

Probable formación del F.C. Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, João Cancelo; Fermín López, Oriol Romeu, İlkay Gündoğan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.

DT: Xavi Hernández.

10 Abr 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar