"Obligados a ganar": Pablo Repetto habla de Nacional contra Santa Fe

El entrenador uruguayo no pierde la fe con los verdolagas, busca la victoria y comienza analizar la próxima temporada del equipo paisa.

Pablo Repetto - Atlético Nacional

Pablo Repetto - Atlético Nacional / AFP

El equipo paisa, Atlético Nacional sigue en su lucha por lograr clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-1. Actualmente se ubica en la 10 posición y en conflicto directo contra Millonarios y América de Cali, para el puesto en la siguiente fase del fútbol colombiano.

Nacional, no ha logrado tener buenos resultados en esta temporada, con cambios en su cuerpo técnico y la renuncia de uno de sus referentes, el equipo sigue en busca de avanzar y salir del mal momento que ha ido atravesando. Ahora pone su mirada fija en el encuentro contra Independiente Santa Fe, donde a la verdolaga no le queda otra salida que ganar.

Pablo Repetto sigue en la lucha con Nacional

El entrenador uruguayo ha destacado la importancia de mejorar en todos los aspectos del juego. Tras analizar el último partido, señaló la necesidad de trabajar en la definición, ya que tuvieron varias oportunidades claras de gol que no pudieron concretar. Sin embargo, Repetto destacó que el equipo ha mantenido una línea y una estructura que les ha permitido obtener algunos triunfos.

Repetto hablo del desafío que se enfrenta contra Santa Fe, para poder alcanzar una posible clasificación a cuadrangulares, expreso:

“Nos obliga a ganar lo que viene, no hay margen de error. En ese camino estamos, afrontamos esta realidad que nos toca con total optimismo, creyendo en el plantel, estando juntos con los jugadores y nos quedan los últimos cartuchos y lo vamos a jugar con todo”

Cambios en la plantilla de Atlético Nacional

Pablo Repetto sostuvo una reunión con el nuevo director deportivo, Fermani. Aunque no profundizaron en detalles, conversaron sobre el equipo y sus perspectivas. Se ha mencionado la posibilidad de realizar cambios importantes en la plantilla al finalizar el campeonato, ya que algunos jugadores terminarán contrato y otros no han sido considerados.

El director técnico también señaló la importancia de evaluar y analizar diversas opciones para los refuerzos del próximo torneo, que comenzará el 18 de julio. Aunque aún no está definido, Repetto tiene una idea de qué posiciones reforzar y espera contar con el conocimiento adquirido durante estas semanas para tomar decisiones acertadas.

10 Abr 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar