🔴En Vivo🔴 Internacional (1) – (2) Fluminense / Semifinal Libertadores

Los colombianos Nicolás Hernández y Jhon Arias serán protagonistas en el partidazo por las semifinales de Copa Libertadores.

🔴En Vivo🔴 Internacional – Fluminense / Libertadores

🔴En Vivo🔴 Internacional – Fluminense / Libertadores / AFP: MAURO PIMENTEL /

Este miércoles 4 de octubre, a partir de las 7:30 p.m., los equipos brasileños Internacional y Fluminense dirimirán cuál será el primer finalista de la Copa Libertadores de América. El colombiano Jhon Arias será uno de los hombres fundamentales para que el conjunto visitante consiga un resultado positivo que le permita disputar la máxima instancia. No te puedes perder el Minuto a Minuto de este encuentro.

Minuto a Minuto Internacional – Fluminense / Juego de vuelta Semifinales de Libertadores

¡Épico enfrentamiento en la Copa Libertadores! Inter de Porto Alegre y Fluminense se preparan para una batalla que hará latir los corazones de los aficionados en todo Brasil. En este duelo cargado de emoción, ambos equipos se juegan su destino en el certamen más importante de Sudamérica.

El Estadio Maracaná fue testigo de un primer duelo lleno de adrenalina, con anotaciones que hicieron temblar las redes. Germán Ezequiel Cano, la estrella de Fluminense, brilló al anotar por duplicado, mientras que Hugo Mallo y Alan Patrick se reportaron en el conjunto colorado. Esa igualdad dejó la serie abierta, por lo que esta noche podría suceder cualquier cosa.

Dos colombianos estarán presentes en el Beira Río: Jhon Arias y Nicolás Hernández

Internacional de Porto Alegre, dos veces campeón de este torneo, apuesta por su experiencia y jugadores estelares como el portero uruguayo Sergio Rochet y el delantero ecuatoriano Enner Valencia. Bajo la dirección de Eduardo Coudet, sueñan con convertirse en la sorpresa de la competición, venciendo a Fluminense y asegurando su boleto a la final.

El estadio Beira-Rio será el escenario de este enfrentamiento épico. El ambiente estará cargado de pasión y emoción, con ambos equipos entregando todo en el campo para alcanzar la gloria. No te pierdas ni un segundo de este choque trascendental, ya que será transmitido en vivo por los canales ESPN y Star Plus a partir de las 7:30 p.m.

El fútbol brasileño se detiene para dar paso a esta batalla colosal en las semifinales de la Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre y Fluminense se juegan el todo por el todo, sabiendo que cada toque de balón y cada acción pueden escribir la historia de sus equipos en el torneo más grande de América del Sur. ¡La emoción está a flor de piel!

04 Oct 2023 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar