El crack argentino que dio positivo por cocaína

En medio de un control policial, el jugador intentó escapar mientras conducía su Mercedes Benz.

El crack argentino que dio positivo por cocaína

El crack argentino que dio positivo por cocaína / AFP: Luis ROBAYO

La noche de este jueves 30 de noviembre fue lapidaria para uno de los futbolistas argentinos más habilidosos, pero a la vez, más distraídos por la vida nocturna y por los diferentes vicios que ella ofrece. ¿La razón? La Policía interceptó el auto en el que se transportaba el talentoso Ricardo Centurión, quien dio positivo por cocaína.

Ricardo Centurión había manifestado que estaba cansado de su vida

Luego de conocerse el resultado de la prueba, Centurión intentó escapar del lugar, pero las autoridades lo detuvieron de inmediato.  

En el mundo del fútbol argentino, el nombre de Ricardo Centurión solía resonar con fuerza en los estadios de Racing y Boca. Sin embargo, hoy nos enfrentamos a una historia que va más allá de los terrenos de juego. Centurión, exjugador de renombre, se encuentra en el centro de un incidente policial que revela un lado oscuro de su vida personal.

De hecho, el jugador, quien iba a bordo de un Mercedes Benz A250, fue liberado minutos después, pero las consecuencias legales no tardaron en llegar.

Y es que, Ricardo Centurión recibió la notificación de que enfrentará penalidades por conducir bajo condiciones ilegales que atentan contra la seguridad de transeúntes y otros agentes viales.

El jugador de 30 años había regresado a Vélez Sarsfield en un intento por comenzar de cero y darse una nueva oportunidad en el fútbol. Sin embargo, su carrera ha tomado un giro inesperado con el reciente episodio en el que su nombre ocupa los principales diarios de Argentina.

Ricardo Centurión deberá afrontar nuevos líos legales

La noticia de este incidente ha cambiado la percepción pública de Centurión. De héroe deportivo a protagonista de una historia policial, su imagen se ve afectada negativamente, dejando a muchos sorprendidos y preocupados por su bienestar.

“Me cansé de la vida. Había agotado todo. Me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desparecido varios días. Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mí mismo, era difícil”, comentó en su momento Ricardo Centurión al ser cuestionado por su ritmo de vida y por los distintos actos de indisciplina en su club, Vélez Sarsfield.

Centurión había expresado previamente que estaba cansado de la vida que llevaba, dejando expuesta su intimidad, aunque, alertando acerca de la verdadera ayuda que estaba buscando.

La presión, la atención mediática y los problemas personales se entrelazan en una trama complicada que han llevado al prometedor jugador de fútbol a una encrucijada en su vida. Esta circunstancia deja en evidencia que el futbolista no ha podido solucionar sus adicciones al alcohol y a las sustancias psicoactivas.

“Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”, comentó Sergio Rondina, entrenador de Barracas Central.

 

 

01 Dec 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar