¡Bambino, Duván Zapata! El delantero celebra 114 alegrías en 300 partidos en Serie A

El delantero colombiano fue fundamental en la victoria del Torino por 3-0 sobre el Napoli en el estadio Olímpico de Turín-

Duván Zapata.

Duván Zapata. / Foto: @torinofc1906

En los 300 partidos de Duván Zapata en la Serie A, se destaca en Italia, desde su llegada en 2013, Zapata ha anotado 114 goles y ha dado 42 asistencias.

El delantero colombiano, Duván Zapata, fue fundamental en la victoria del Torino por 3-0 sobre el Napoli en el estadio Olímpico de Turín. Zapata alcanzó los 300 partidos en la Serie A y se destacó con dos asistencias.

Duván Zapata clave en la goleada del Torino 3-0 al Napoli

El primer gol llegó gracias a un tiro libre cobrado por el serbio Ivan Ilic que Zapata desvió dentro del área, permitiendo que el paraguayo Antonio Sanabria anotara con un certero disparo para abrir el marcador cerca del final del primer tiempo.

El Napoli, sin su delantero nigeriano Victor Osimhen, convocado por su selección para la Copa África, no logró reaccionar y se mostró inofensivo durante el partido.

El Torino se ubica en la décima posición, con un punto menos que el Napoli

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Torino amplió su ventaja tras la expulsión del jugador del Napoli, Mazzocchi. Zapata nuevamente fue protagonista, esta vez con un potente regate para encontrar a su compañero Nikola Vlasic, quien remató al ras del suelo y anotó el segundo gol para los locales.

La sentencia del partido llegó a la hora de juego, cuando Alessandro Buongiorno remató de cabeza un saque de esquina cobrado por Valenntino Lazaro, anotando así el tercer gol para el Torino.

Con esta victoria, el Napoli queda en la novena posición de la tabla, con solo un triunfo en seis partidos y dos puntos por debajo de la zona europea que marca el Lazio. Por su parte, el Torino se ubica en la décima posición, con un punto menos que el Napoli.

El jugador ha actuado 13 presencia con el Torino, más de 150 partidos con el Atlanta, 31 en totoal contra la Sampdorioa, 63 con el Unidnense y 31 presencias con el Nápoli.

 

07 Ene 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar