Director deportivo del Werder Bremen, le salió al paso a la situación de Rafael Santos Borré

Clements Fritz se pronunció respecto a los rumores que vinculan al futbolista colombiano con el balompié brasileño.

Werder Bremen se refirió a la situación Rafael Santos Borré

Werder Bremen se refirió a la situación Rafael Santos Borré. / AFP: Focke Strangmann

Luego de que en los últimos días se empezará a rumorar la posible salida del delantero cafetero al Brasileirao. Ante esto, el director deportivo del Werder Bremen de Alemania, decidió salir al frente de la situación y aclarar que sucede con el futbolista.

¿Qué dijo Clements acerca del Rafael Santos Borré?

Tras los días de descanso por las festividades de fin de año, el conjunto “Verdiblanco” retorno a los entrenamientos este martes 2 de enero de 2024. Hecho que fue aprovechado por Fritz, uno de los dirigentes del conjunto alemán, para referirse al futbolista colombiano, quien durante la última semana fue relacionado con el Internacional de Porto Alegre.

Ante la ausencia del futbolista en el primer día de prácticas, el director deportivo del Werder Bremen, se manifestó respecto al regreso tardío del delantero colombiano: “Rafael Borré tuvo un día libre adicional en su viaje de regreso de Colombia y mañana estará de regreso. Naby Keïta está con la selección. El resto que está en forma está en el campo”.

Así mismo, aprovecho la oportunidad para despejar otras dudas respecto al futuro deportivo de Rafael Santos Borré y las intenciones que tiene el club con atacante barranquillero. “Sabemos lo que tenemos en Rafa y lo valoramos mucho. No tenemos ningún interés en entregarlo”, comentó Clements Fritz.

De esta manera, el dirigente espejo dudas en cuanto a la continuidad del futbolista cafetero en la Bundesliga, por lo menos en lo que queda de la temporada 2023-2024.

 

Director deportivo del Werder Bremen se refirió a Santos Borré

¿Cómo le ha ido a Santos Borré desde su vinculación al Werder Bremen?

Desde su incorporación en septiembre de 2023, el delantero se convirtió en una de las piezas fundamentales de la escuadra dirigida por Ole Werner, equipo con el cual ha disputado un total de 13 encuentros, en los cuales 10 de ellos ha sido titular, marcado en cuatro oportunidades, esto en lo que respecta a la Bundesliga.

Actualmente, el Werder Bremen, club donde milita Rafael Santos Borré, se encuentra en la décima tercera posición con un total de 16 puntos, tras cuatro victorias y cuatro empates. Su próximo retó y en el cual se espera vuelva a tener acción el barranquillero, será el próximo 14 de enero cuando la liga alemana vuelva a la acción.

02 Ene 2024 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar