El susto fue el protagonista: Deportivo Pasto y Once Caldas empatan (0-0)

Volcánicos y Albos empataron en un encuentro con protagonismo de los arqueros y el VAR.

Deportivo Pasto vs Once Caldas

Deportivo Pasto vs Once Caldas / Foto: Once Caldas DAF

El partido entre Deportivo Pasto y Once Caldas estuvo marcado por una serie de momentos intensos y controversiales, sin embargo, ninguno fue más discutido que la decisión del VAR en el minuto 10 de no pitar un penal a favor del Once Caldas.

Todo comenzó cuando Israel Alba del Deportivo Pasto lanzó un potente remate desde fuera del área, que fue desviado por la mano de Juan Patiño, jugador del Once Caldas. Los jugadores y aficionados rivales esperaban con expectación la decisión del VAR. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el árbitro decidió no sancionar la jugada como penal, generando una ola de protestas por parte del equipo visitante.

A partir de ese momento, el juego continuó con una intensidad palpable. Ambos equipos buscaron incansablemente el gol, creando oportunidades emocionantes en ambas áreas. Sin embargo, ninguna de ellas logró materializarse en el marcador.

Así fue el segundo tiempo entre Deportivo Pasto y Once Caldas

El segundo tiempo trajo consigo más acción y drama. Tarjetas amarillas, faltas y oportunidades de gol perdidas mantuvieron la tensión en el campo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador permaneció inalterado hasta el pitido final.

A pesar del resultado final, la controversia en torno a la mano penal no pitada fue el tema principal de conversación después del partido. Los aficionados y expertos del fútbol analizaron y debatieron sobre la decisión del árbitro y el papel del VAR en el juego.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Así fue el escalofriante momento de James Aguirre

Tras una escalofriante caída durante el partido entre Once Caldas y Pasto, el portero James Aguirre es llevado a un centro médico para descartar lesiones adicionales.

En el estadio Libertad de Nariño, durante un despeje en el encuentro entre Once Caldas y Deportivo Pasto, James Aguirre, guardameta del Once Caldas, sufrió una fuerte caída en su zona defensiva. En un intento por despejar el balón con los puños, Aguirre chocó con el defensor central del Deportivo Pasto, Brayan Carabalí.

La colisión dejó a Aguirre desorientado y con un corte en su rostro. Ante esta situación, tanto sus compañeros de equipo como el entrenador, Hernán Darío 'El Arriero' Herrera, solicitaron su sustitución. Sin embargo, Aguirre decidió continuar en el partido a pesar de la lesión.

Fue al inicio del segundo tiempo que finalmente Aguirre fue sustituido por el argentino Ezequiel Mastrolia. Con el objetivo de descartar cualquier lesión adicional que pudiera haber sufrido en la caída, el portero está siendo trasladado a un centro médico en estos momentos.

El estado de salud de James Aguirre será evaluado detalladamente por los especialistas para asegurarse de que no existen complicaciones derivadas de la escalofriante caída en el encuentro contra Pasto.

30 Mar 2024 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar