David Ospina toma confianza, pensando en Selección: así le fue con Al Nassr

El portero se destacó, pese a la eliminación en la Supercopa de Arabia Saudita.

David Ospina con Al Nassr

David Ospina / AFP

David Ospina sigue acumulando minutos en Arabia Saudita, pues el objetivo es claro, volver a luchar el lugar de titular en la Selección Colombia. En la fecha FIFA de marzo, donde la tricolor jugó contra España y Rumania, vio las victorias desde el banquillo de suplentes, ante el momento destacable de Camilo Vargas.

El inicio del 2024 para David Ospina no ha sido sencillo, pues las lesiones han estado a la orden del día, eso retrasó su regreso a competición oficial en Arabia Saudita. Además, el nivel mostrado en los primeros juegos no era el mejor.

Ahora, pensando en lo que será el resto de la temporada y con el objetivo claro en Copa América, David Ospina tuvo una destacable actuación con Al Nassr, pese a la derrota contra Al Hilal en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

David Ospina y la destacable actuación en Arabia Saudita

Al Nassr perdió 2 a 1 en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, en el choque contra Al Hilal. David Ospina fue titular y pese a que su intervención en el terreno de juego fue esporádica, se reportó con una buena atajada sobre el minuto 12.

Los goles de la victoria del Al Hilal fueron anotados por Salem Al-Dawsari, Malcom y el descuento fue de Sadio Mané. Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se fue expulsado sobre el minuto 86.

Los números de David Ospina en esta temporada con Al Nassr

David Ospina ha disputado un total de 7 partidos en todas las competiciones.

08 Abr 2024 22:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar