Lionel Messi le dijo esto a una fan tras ser perseguida por la seguridad de Inter Miami

El astro argentino suele ser la sensación en Estados Unidos, desatando la locura de los aficionados.

Lionel Messi: delantero del Inter Miami

Lionel Messi: delantero del Inter Miami / Foto: AFP

En el mundo del fútbol, pocos momentos pueden captar tan intensamente el corazón de los fanáticos y espectadores como una interacción personal con un jugador querido. Un reciente evento que involucró a Lionel Messi, la superestrella argentina que ahora deslumbra a las multitudes del Inter Miami, dio vida a este hecho de una manera inolvidable.

Durante un partido en el que el Inter Miami empató contra Colorado, la entusiasmo de una joven fanática por conocer a Lionel Messi se manifestó en un atrevido corrido a través del campo de juego. 

​Hincha de Inter Miami invade el terreno de juego para saludar a Messi

A pesar de los riesgos inherentes y las posibles multas significativas por ingresar sin permiso -reportadamente hasta $15,000- sin mencionar la posibilidad de ser vetado de todos los estadios de la MLS, la determinación de la joven mujer por capturar un momento con Messi superó todas las preocupaciones. Fue un movimiento audaz que resaltó el impacto profundo que íconos como Messi pueden tener en sus fanáticos.

​Messi: esto le dijo a la fan que invadió el terreno de juego tras ver a la seguridad

La audacidad de la joven fanática fue igualada por la amabilidad de Messi. En una era en la que las interacciones entre atletas y fanáticos a menudo pueden complicarse debido a problemas de seguridad, la reacción de Messi fue un testimonio de su carácter. Rápidamente intervino para asegurarse de que la chica estuviera protegida de cualquier posible repercusión de parte de la seguridad, calmando la situación con su habitual calma.

​Dale,dale, dale, corre pues, corre, dale.

​¿Cómo va el Inter Miami en la MLS?

Actualmente, el Inter Miami se ubica en la tercera posición de la Conferencia Este con 12 puntos en 8 partidos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en las 8 fechas que ha disputado en el torneo estadounidense.

08 Abr 2024 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar