Millonarios sumará otro regreso al plantel: directo de la Selección

El volante terminó el Preolímpico con molestias y era una de las dudas para el viaje a Ibagué.

Daniel Ruiz convocado por Alberto Gamero

Millonarios / Twitter Millonarios FC

El arranque de temporada para Millonarios no ha sido fácil, pues las lesiones y llamados a Selección Colombia Sub-23 complicaron el desarrollo de esos primeros duelos. Alberto Gamero ha recurrido a todos los futbolistas del plantel, especialmente en el frente de ataque, donde han estado las bajas más sonadas.

Daniel Cataño, David Mackalister Silva y Daniel Ruiz se han perdido gran parte de los primeros juegos de Millonarios. Pese a que el capitán estuvo en algunos de ellos, ahora se sumó a la lista de lesionados.

Daniel Ruiz fue el aporte de Millonarios a la Selección Colombia Sub-23, la cual no logró cumplir las expectativas, de luchar por un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los dirigidos por Héctor Cárdenas se quedaron por fuera de la fase final y ahora, inició el retorno a los respectivos clubes de origen.

Daniel Ruiz, de regreso con Millonarios y de una fue convocado

Millonarios ha sufrido con los extremos, en el arranque de temporada. Ahora, con el regreso de Daniel Ruiz, el director técnico Alberto Gamero tiene otra alternativa en ese sector. Había dudas sobre el estado en el que llegó el bogotano, pues terminó con un fuerte golpe en su tobillo, en el partido contra Brasil, por lo que no estuvo en cancha para los duelos de las fechas restantes del Preolímpico.

Alberto Gamero convocó a Daniel Ruiz para el juego contra Deportes Tolima. Millonarios viajó en horas de la tarde rumbo a Ibagué, vía aérea, para disputar el crucial encuentro de la cuarta jornada de la Liga BetPlay.

Lea también: Deportivo Pereira suma un nuevo arquero a sus filas: Salvador Ichazo

¿Cómo va Millonarios en el arranque de la Liga BetPlay?

Millonarios lleva tres partidos disputados en la Liga BetPlay 2024-II, con una victoria y dos empates. Este sábado 3 de febrero enfrentará a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro.

02 Feb 2024 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar