Es oficial: Jarlan Barrera es nuevo jugador del Deportivo Cali

El jugador llega como el gran refuerzo a la escuadra azucarera para esta campaña.

Jarlan Barrera: nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Jarlan Barrera: nuevo refuerzo del Deportivo Cali // Foto: Deportivo Cali

El volante Jarlan Barrera fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo Cali, luego de haber cumplido con los plazos establecidos desde el punto de vista físico. Según declaraciones del médico del club, Gustavo Portela, Barrera habría superado el primer filtro y tras haber superado los exámenes específicos por parte del cuerpo técnico, se unirá al equipo 'azucarero'.

Video: Jarlan Barrera es presentado en el Deportivo Cali

​Así llegó Jarlan Barrera al Deportivo Cali

El rumor sobre la posible llegada de Jarlan Barrera al Deportivo Cali  se volvió realidad. La historia comenzó a circular desde diciembre de 2023, cuando se confirmó que el volante no continuaría en Atlético Nacional, tras haber estado apartado del plantel profesional durante seis meses. El objetivo de Barrera era ponerse en la mejor forma física posible para enfrentar los retos de la alta competencia y se especuló mucho sobre el peso ideal al que debería llegar para firmar con el Cali.

Finalmente, el médico del club ha confirmado que Barrera ha cumplido con los plazos establecidos, demostrando estar en óptimas condiciones físicas para sumarse al equipo azucarero. Ahora solo queda la aprobación del cuerpo técnico, a través de exámenes específicos, para dar luz verde a su fichaje.

​Sin ritmo de competencia: así llega Jarlan Barrera al Deportivo Cali

Cabe destacar que Jarlan Barrera no ha disputado minutos a nivel profesional desde la final de la Liga BetPlay 2023-I entre Millonarios y Atlético Nacional, en la cual falló uno de los cobros desde el punto penal. Se espera que con su llegada al Deportivo Cali, Barrera pueda retomar su carrera futbolística y demostrar su calidad en el campo de juego.

El Deportivo Cali, que recientemente consiguió una importante victoria ante Fortaleza en la tercera fecha de la Liga BetPlay, ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes, sumando jugadores que han respondido a las expectativas. Ahora, con la posible llegada de Jarlan Barrera, se espera que el equipo dirigido por Jaime de la Pava cuente con más opciones y talento en el mediocampo.

02 Feb 2024 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar