¡Confirmado! Jugador de la Selección Colombia pasará por el quirófano

Ante la noticia, su equipo se encuentra en la búsqueda de un jugador que pueda cubrir esta posición en el equipo.

Selección Colombia.

Selección Colombia. / Foto: @cuadrado

El exfutbolista argentino Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán, confirmó que el jugador Juan Guillermo Cuadrado deberá someterse a una intervención quirúrgica. Además, Zanetti mencionó que el equipo está evaluando posibles fichajes ante esta situación. La situación compromete un poco a la Selección Colombia, desde que el mediocampista sufrió esta dolencia venía siendo el capitán del equipo dirigido por Lorenzo.

Su último juego con la Selección Colombia fue contra Venezuela, donde el volante fue el capitán del equipo de Néstor Lorenzo

Según Zanetti, Cuadrado, quien también forma parte de la Selección Colombia, habría aportado mucho al equipo interista de no haber sufrido esta lesión que requiere cirugía. El vicepresidente expresó su lamento por la baja del jugador en el equipo debido a este problema físico.

El entrenador, en atenriores oportunidades, ha expresado su decepción por no poder contar con los servicios del colombiano, quien en los pocos minutos que ha tenido ha sido fundamental para el desarrollo del equipo en la cancha, además de la fuerza anímica por tenerlo en el plantel.

Anteriormente, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ya había adelantado la decisión de Cuadrado de someterse a una operación. Hasta el momento, el futbolista colombiano ha tenido poca participación en el equipo dirigido por Simone Inzaghi. Parecía volver a jugar, luego de estar presente contra Benfica, Napoli, Udinese y Real Sociedad, sin embargo la mala noticia llegó.

Inter de Milán busca un reemplazo para el volante Juan Guillermo Cuadrado: venía siendo titular en Champions League

En lo que va de la temporada de la Serie A, Cuadrado ha disputado únicamente 49 minutos y ha recibido una tarjeta amarilla. En cuanto a la Champions League, el jugador ha sumado un total de 113 minutos en el terreno de juego. Su último partido disputado fue contra la Real Sociedad, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos, en el cual estuvo presente durante todo el encuentro.

Ante la ausencia de Cuadrado, el Inter de Milán se encuentra en la búsqueda de un jugador que pueda cubrir esta posición en el equipo. El vicepresidente Zanetti afirmó que es necesario completar el departamento seguro con un jugador en esa zona del campo.

El Inter de Milán deberá evaluar las opciones y tomar una decisión lo antes posible para poder contar con un sustituto de calidad y mantener el nivel competitivo del equipo.

18 Dec 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar