Cuadrado sigue en Champions: duro cruce que tiene el volante colombiano

El conjunto milanés espera repetir la exitosa actuación que tuvo el equipo en la temporada pasada.

Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado. / Foto: MARCO BERTORELLO / AFP

El Inter de Milán, subcampeón vigente de la Champions League, ya conoce a su rival en los octavos de final de la edición 2023/24 del torneo. El equipo italiano dirigido por Antonio Conte se enfrentará al equipo de Madrid en una eliminatoria que promete ser emocionante. Juan Guillermo Cuadrado, podría llegar al duro cruce contra los españoles.

Inter, subcampeón de la Champions League, tendrá en sus filas al colombiano Juan Guillermo Cuadrado

El sorteo realizado este lunes determinó que el Inter se medirá al club español en una serie de dos partidos que definirá cuál de los dos logra avanzar a los cuartos de final. El conjunto milanés espera repetir la exitosa actuación que tuvo en la pasada temporada, donde llegó hasta la final del torneo, aunque no pudo levantar la copa.

Este enfrentamiento tendrá un condimento extra, ya que en las filas del Inter se encuentra el talentoso futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El centrocampista, quien debutó con el equipo milanés en la presente temporada, buscará ayudar a su club a superar al Atlético y avanzar en la competición europea.

El volante es el único colombiano que hace parte de los octavos de final de la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid, por su parte, llega a esta instancia tras una destacada fase de grupos donde terminó en la primera posición del Grupo C. El conjunto dirigido por Diego Simeone buscará imponer su estilo de juego sólido y defensivo para contener el poderío ofensivo del Inter y obtener un resultado positivo que les permita llevarse la eliminatoria.

La fecha exacta de estos partidos aún no ha sido anunciada, pero se espera que se disputen en el mes de febrero del próximo año. Sin embargo, tanto los aficionados del Inter como del Atlético aguardan con ansias este enfrentamiento y ya se ha generado una gran expectativa en torno a estos dos equipos.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue con sus respectivas molestias físicas, en el tendón de Aquiles. Por esto, el Inter de Milán tomaría una drástica decisión para recuperar lo más pronto posible al jugador.

Así lo dio a conocer el medio Calciomercato “El Inter parece estar pensando en una solución drástica: la operación, que le obligaría a una parada importante, pero que solucionaría definitivamente el problema del tendón de Aquiles”.

La Champions League es la competición más prestigiosa a nivel de clubes en el fútbol europeo y cada partido de los octavos de final suma una gran dosis de emoción y adrenalina. El Inter de Milán y el Atlético de Madrid están listos para protagonizar un apasionante enfrentamiento que dejará a un equipo más cerca de alcanzar la ansiada final.

18 Dec 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar