🔴 ¡Tremendo partido! Así fue la victoria de Colombia (3) - (2) a Rumania

La tricolor llega a este juego con aire en la camiseta luego de la memorable victoria 1-0 sobre España en Londres.

Selección Colombia.

Selección Colombia. / Foto: OSCAR DEL POZO / AFP

En el segundo partido de la fecha FIFA, la Selección Colombia se enfrentó a Rumanía en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y logró una victoria con un marcador de 3-2. Los goles del triunfo fueron anotados por Jhon Córdoba, Jhon Adolfo Arias y Yáser Asprilla, mientras que por parte de Rumanía, descontaron Ianis Hagi y Florin Tănase.

La Selección Colombia continúa con su racha ganadora al vencer a Rumanía en un emocionante partido

Desde el inicio del encuentro, Colombia demostró su superioridad sobre Rumanía al controlar el balón y generar las oportunidades de gol más peligrosas. El trío conformado por James Rodríguez, Jhon Arias y Luis Fernando Díaz se asoció en el centro del campo para darle fluidez al juego y acercarse al arco rival.

Fue temprano en el partido, específicamente en el minuto 6, cuando Colombia abrió el marcador. Luis Díaz desbordó por la banda izquierda y envió un preciso centro al área donde Jhon Córdoba, delantero del Krasnodar de Rusia, se impuso físicamente sobre un defensor y marcó un extraordinario gol de cabeza, colocando el 1-0 a favor de Colombia.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Después del gol, Rumanía intentó reaccionar y buscó el arco de Colombia con velocidad. Sin embargo, los defensas Carlos Cuesta y Jhon Jáner Lucumí se mostraron seguros y evitaron cualquier riesgo para el arco defendido por Camilo Vargas.

La Selección Colombia continúa demostrando su buen momento y se prepara para enfrentar la Copa América

Antes de que finalizara el primer tiempo, Colombia volvió a presionar para ampliar la ventaja en el marcador. En el minuto 35, Daniel Muñoz inició una jugada colectiva impresionante con un gran pase para Richard Ríos. El mediocampista de Palmeiras desbordó por la banda derecha y centró el balón al área. Jhon Córdoba protegió el balón con su cuerpo, permitiendo que Jhon Arias sorprendiera con un potente remate de derecha, logrando así el 2-0 parcial.

Con esta victoria, la Selección Colombia continúa demostrando su buen momento y se prepara para enfrentar la Copa América. La actuación destacada de Jhon Córdoba, Jhon Adolfo Arias y Yáser Asprilla refleja la gran calidad y talento que posee el equipo colombiano.

26 Mar 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar