¡Préstele atención! Este será el clima hoy en Barranquilla a la hora del partido

Se acerca cada vez más el inicio del emocionante partido de Colombia vs Brasil, este será el clima.

De acuerdo con el reporte meteorológico para las próximas horas, se espera que la ciudad costera de Barranquilla tenga un 87% de posibilidad de lluvia este jueves. Además, se pronostica una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 24 grados.

La nubosidad será del 99%, lo que indica que el cielo estará mayormente cubierto durante la jornada. Durante la noche, persistirá la probabilidad de lluvias con un 78% de posibilidad.

No deje de leer: Jhon Duque tras la final de ida: soy feliz en Atlético Nacional

El clima a la hora del partido de la Selección Colombia

Durante el día, se espera que la temperatura alcance los 30 grados centígrados, mientras que por la noche no descenderá más allá de los 25 grados centígrados. Aunque Barranquilla tiene pocas lluvias en general, cuenta con dos temporadas de precipitaciones en su calendario. 

Clima en la última semana en Barranquilla

La nubosidad fue alta en la ciudad. Durante el día, al igual que la noche,hubo una gran cobertura de nubes.

En cuanto a las temperaturas, fueron cálidas en Barranquilla. La máxima alcanzó los 32 grados centígrados, mientras que la mínima fue de 26 grados centígrados. Es importante destacar que durante el día las ráfagas de viento podrán alcanzar los 28 kilómetros por hora, mientras que por la noche se reducirán a 20 kilómetros por hora.

El plan de Brasil para contrarrestar el clima de Barranquilla

De acuerdo con la selección brasileña, el equipo llegó menos de 24 horas antes del enfrentamiento, el cual se realizó ayer a las 9:00 p.m. hora local. Esta medida implicó que no realizaron entrenamientos ni reconocimiento del campo del Estadio Metropolitano.

La decisión de evitar pasar mucho tiempo en un clima hostil no es nueva para la selección brasileña, ya que se aplicó la misma táctica en La Paz, enfrentando a Bolivia. Sin embargo, enfrentarse a la selección colombiana en Barranquilla es un desafío mayor. "Colombia es uno de los equipos que ha ganado mucha visibilidad en el mundo en las últimas décadas. Tienen jugadores destacados en ligas europeas. Jugar en Barranquilla siempre es muy difícil para nosotros allí. Serán dos partidos complicados, ya que históricamente han sido adversarios difíciles para Brasil", afirmó el técnico Diniz.

Fecha y hora del partido Colombia vs Brasil

Colombia vs Brasil

Estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia)

7:00 PM

 

16 Nov 2023 08:49Por: canalrcn.com