¡Extraordinario arranque en la MLS! Chicho Arango reta a Lionel Messi

El equipo de la Florida, liderado por el argentino, dará inicio a la temporada 2024 de la Major League Soccer.

Lionel Messi y Chicho Arango.

Lionel Messi y Chicho Arango. / Fotos: @chichoarango / MEGAN BRIGGS / AFP

El equipo de la Florida, liderado por Lionel Messi, dará inicio a la temporada 2024 de la Major League Soccer este miércoles enfrentando al Real Salt Lake en el Chase Stadium.

El conjunto de Messi contará con Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez como parte de su plantilla, bajo la dirección del técnico Gerardo 'Tata' Martino. El Real Salt Lake, liderado por Cristian Arango, será el primer rival del Inter Miami en este comienzo de temporada.

Arango debutará en la MLS enfrentando al Inter de Miami de Messi y Suárez

El experimentado delantero colombiano Cristian Arango es uno de los máximos referentes de Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS), procedente de LAFC, donde se destacó como máximo goleador y campeón de la Copa MLS en 2022.

Con una trayectoria que incluye clubes como Envigado, Benfica y Millonarios, Arango aporta su experiencia y habilidades goleadoras al equipo de Utah en la temporada que comienza este miércoles. Arango debutará en la MLS enfrentando al Inter de Miami, donde jugarán figuras como Messi y Suárez.

A pesar de su deseo de jugar la Copa Libertadores con Atlético Nacional, Arango se encuentra enfocado en su nuevo desafío en la liga estadounidense y en su sueño de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

El colombiano y el argentino se retan en el partido que abre oficialmente la temporada en la MLS

Ante la perspectiva de la llegada de James Rodríguez a Real Salt Lake, Chicho Arango ha elogiado a su compatriota, mencionando que le emocionaría tenerlo como compañero. "¿A quién no le gustaría estar con un crack de esos? Me surtiría mucho de goles. Es un gran jugador, un gran amigo y obviamente me encantaría jugar con él", expresó Arango durante una conferencia de prensa organizada por la Major League Soccer.

El Inter de Miami conquistó la Leagues Cup el año pasado y este año buscará hacer una buena campaña en la MLS, con Messi disputando la temporada completa. Además, el equipo de Messi participará en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Fuera de la competición de clubes, Messi tendrá la Copa América en EE.UU. con la selección argentina y la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.Por lo pronto el colombiano y el argentino se retan en el partido que abre oficialmente la temporada en la MLS.

20 Feb 2024 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar