¡Lo tiene en la mira! Haaland amenaza a Luis Díaz en la Premier League

El noruego deja su huella en la Liga al ser el primer jugador en marcarle gol a todos los equipos que enfrentó.

Erling Haaland y Luis Díaz.

Erling Haaland y Luis Díaz. / Foto: JONATHAN NACKSTRAND / OLI SCARFF / AFP

Los equipos Liverpool, Manchester City y Arsenal mantienen en vilo a sus seguidores en la carrera por el ansiado título de la Premier League. El Manchester City se puso al día en el calendario disputando un partido contra Brentford, el cual culminó con un triunfo por 1-0 a su favor, con el gol siendo obra de Erling Haaland.

Este resultado posiciona a los 'Citizens' con 56 puntos, quedando muy cerca de Liverpool, líder con 57 puntos, y Arsenal en tercer lugar con 55 puntos. Haaland, máximo goleador de la liga, sigue demostrando su calidad al sumar su gol número 17 de la temporada en este encuentro.

Erling Haaland continúa dejando su huella en la Premier League: impresionante registro del noruego

El delantero noruego Erling Haaland continúa dejando su huella en la Premier League al convertirse en el primer jugador en marcarle gol a cada uno de los 21 equipos distintos que ha enfrentado desde su llegada al Manchester City. Con su gol en la victoria ante Brentford, Haaland logra esta impresionante hazaña en apenas dos años en Inglaterra.

El atacante se destaca especialmente contra equipos como el Manchester United y el Fulham, a los cuales les ha anotado cinco goles cada uno. Le siguen en la lista de presas favoritas clubes como Wolverhampton, Nottingham Forest, Crystal Palace, West Ham y Everton, entre otros, a los que les ha marcado en cuatro ocasiones.

Haaland solo le faltaba anotarle a Brentford para completar su racha goleadora ante todos los equipos de la Premier League. El próximo desafío para el noruego será Luton Town, equipo al que no pudo enfrentarse en diciembre pasado por lesión, pero que se verá las caras con él el próximo 13 de abril. Con esta destacada actuación, Haaland se consolida como una figura prometedora en el fútbol inglés.

El Manchester City se acerca al liderato de la Premier League: alerta en el Liverpool de Luis Díaz

Con 13 fechas por disputarse, el camino hacia el título se presenta emocionante para estos equipos, con juegos clave que definirán el desenlace. Tanto el Manchester City como el Liverpool deberán enfrentar a rivales de peso como el Manchester United, Arsenal, Everton, Tottenham y Aston Villa, en partidos que serán determinantes en sus aspiraciones de consagrarse como campeones de la liga inglesa.

En un emocionante partido, el Manchester City logró imponerse por 1-0 al Brentford FC este martes. El gol llegó gracias a Erling Haaland, quien anotó al contragolpe. El noruego acecha la cima que mantiene el Liverpool de Luis Díaz.

A pesar de dominar desde el inicio y generar numerosas ocasiones, el equipo local tuvo dificultades para concretar. Con esta victoria, los dirigidos por Pep Guardiola se sitúan en la segunda posición de la Premier League con 56 puntos, a solo uno del líder Liverpool. El Brentford, por su parte, se encuentra cerca del descenso con 25 puntos. El encuentro correspondió a la jornada 18 y se disputó en el Etihad Stadium. 

20 Feb 2024 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar