"La fe intacta": Cata Usme habla sobre el riesgo en Libertadores y su futuro en América

Jugarán el próximo jueves 12 de octubre contra Nacional de Montevideo para definir su acceso a la siguiente ronda.

Catalina Usme.

Catalina Usme. / Foto: @catausme

El América de Cali se encuentra en una situación de incertidumbre respecto a su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño Internacional consiguió su pase a la siguiente fase al liderar el Grupo D con seis puntos, tras vencer por 4-2 al América en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Cataliana Usme asume la responsabilidad por la derrota del América en la Copa Libertadores Femenina

Tras este partido, la antioqueña del equipo 'escarlata', Catalina Usme, se pronunció sobre el rendimiento del equipo y su futuro en el club. Usme calificó el partido como "extraño" y afirmó que "cuando las cosas no van bien, ver lo malo es super fácil". Sin embargo, asumió la responsabilidad y madurez necesaria para enfrentar las dificultades.

En cuanto a su futuro en el equipo, Usme señaló que aunque tiene el deseo de tener una experiencia internacional, en este momento se encuentra tranquila y no tiene la intención inmediata de dejar el club.

Catalina Usme mantiene la esperanza para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Por último, manifestó la esperanza y fe del equipo en conseguir avanzar a la fase final de la Copa Libertadores. Destacó la importancia de salir a jugar con la actitud correcta y la convicción de que las cosas se darán a su favor. Finalmente, el América deberá vencer al Nacional uruguayo en la última fecha por varios goles y esperar que el Internacional supere al Boca Juniors para asegurar su lugar en los cuartos de final.

"Si no tuviéramos fe para qué vamos a salir a jugar. De eso se trata, de salir con la actitud y la fe intacta de que las cosas se van a dar. Que pase lo que tenga que pasar. Si va a ser para nosotros, va a ser". El equipo 'escarlata' se enfrenta a un reto importante, pero confían en su capacidad para superar las adversidades y continuar en la competición sudamericana. Jugarán el próximo jueves 12 de octubre contra Nacional de Montevideo para definir su acceso a la siguiente ronda.

10 Oct 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar