¡Todo un fenómeno en Bogotá! Carles Puyol en la gira de la Champions League

El ídolo del Barcelona, en su gira por Colombia con el trofeo de la Champions League, es todo un fenómeno y así lo recibieron sus seguidores.

Carles Puyol

Carles Puyol Trophy Tour de la UEFA Champions League / Foto Heineken

El ex defensor central de la selección española, Carles Puyol, se encuentra en Bogotá acompañando el Trophy Tour de la UEFA Champions League, evento organizado por el patrocinador principal, Heineken. Puyol, reconocido por su exitosa trayectoria en el fútbol, ha hablado sobre su presencia en Colombia y su admiración por algunos jugadores colombianos.

El ídolo español se mostró ampliamente agradecido con todos los capitalinos que asistieron al evento, donde admiro el gran amor que le tienen a la competición a pesar de ser europea.

Carles Puyol todo un fenómeno en Bogotá

El evento, que dio inicio 10 de abril, en una gala de bienvenida del Trofeo de la Champions League al país, fueron invitados varios futbolistas, periodistas, empresarios y personajes distinguidos. El exjugador de Barcelona estaba acompañado por otro grande del fútbol mundial, Javier Mascherano en esta gala privada.

Inicialmente, se especulaba que, Carles Puyol, en el evento público programado para el día de ayer 12 de abril, no asistiría, más, sin embargo, todos los aficionados al prestigioso campeonato y el equipo ‘Cule’ no se daban por hecho.

En su llegada a las 4:30 de la tarde, todos los aficionados se lanzaron encima de él, donde tuvo que intervenir de inmediato la seguridad del evento. Un evento que sin duda alguna será inolvidable para muchos de los presentes, donde el exjugador tuvo sesión de fotos y posteriormente firma de autógrafos.

Te podría interesar: "Seria un gran fichaje": Puyol quiere al jugador colombiano en Barcelona

Carles Puyol expresa su admiración por Radamel Falcao García

En una entrevista con el Diario As, se le formuló la pregunta respecto a los futbolistas colombianos, donde menciona que Luis Díaz es un gran jugador con un futuro impresiónate. No obstante, resalto que siempre ha tenido gran admiración por el delantero, Radamel Falcao García, aunque reconoce que el colombiano ahorita ya no está en su mejor momento futbolístico.

Títulos de Carles Puyol

El exjugador de Barcelona, en su temporada futbolística, logro gran variedad de títulos, donde lo llevo a catalogarse como uno de los mejores jugadores de toda la historia.

  • 1 Mundial
  • 3 Champions League
  • 1 Eurocopa
  • 2 Mundiales de Clubes
  • 2 Supercopas de Europa
  • 6 Ligas
  • 2 Copas del Rey
  • 6 Supercopas de España 
12 Abr 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar