¡Invitado de honor! Regreso el ídolo uruguayo Gerardo Pelusso a Santa Fe

El uruguayo que le dio tanta alegría al león, esta en Bogotá para el partido contra Nacional, un invitado de lujo para la hinchada cardenal.

Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso Independiente Santa Fe / AFP

El reconocido director técnico uruguayo, Gerardo Pelusso, se encuentra en la ciudad de Bogotá para presenciar el importante partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Pelusso, quien cumplió recientemente 70 años, es recordado con mucho cariño por la afición cardenal debido al trofeo de la Copa Conmebol Sudamericana que logró conquistar con el equipo en el año 2015.

Gerardo Pelusso está de regreso a Santa Fe

La relación entre Pelusso y Santa Fe es destacada en los últimos años, ya que fue uno de los directores técnicos que más ha dejado huella en la historia del club.

Esta visita de Pelusso a Bogotá se debe en gran medida a su cercanía con el actual director técnico de Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, quien fue su asistente en el pasado. La decisión de invitar a Pelusso como el invitado de honor para este importante encuentro entre bogotanos y antioqueños ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores del club.

El entrenador también asistió a los entrenamientos del equipo el día de hoy, donde expreso, que siempre ha sido hincha de Santa Fe, que luego de su salida del club, sigue observándolo a cada paso que da. Pelusso catalogo al ‘León’ de gran forma, “Es un equipo que siempre quiere ganar”.

Santa Fe buscará la gloria en casa ante Nacional 

El partido contra Atlético Nacional será crucial para Independiente Santa Fe, ya que, de obtener los tres puntos, certificará su clasificación a los cuadrangulares finales. Mientras que para Atlético Nacional será un duro encuentro en busca de sumar y comenzar a ver la luz para alcanzar a clasificar a la siguiente instancia del torneo.

La estadía de Gerardo Pelusso en Bogotá se da nueva mente luego de su salida del club, y se espera que la afición le brinde una calurosa bienvenida y un merecido reconocimiento por su importante contribución a la historia de Santa Fe.

12 Abr 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar