Insignia del Barcelona, maravillado con el juego de Linda Caicedo

El reconocido exjugador blaugrana ha expresado su admiración por la destacada futbolista colombiana.

Linda Caicedo.

Linda Caicedo. / Foto: @fcfseleccioncol

Desde lo más profundo del corazón catalán una insignia emerge para rendir tributo a las grandes leyendas que han lucido con orgullo sus colores, su presencia representa un estilo, pero sobretodo uno de los más férreos representantes de lo que producen los históricos jugadores del Barcelona. Carles Puyol está en Colombia y sus palabras rindieron homenaje a una figura que viste los colores de su némesis, Linda Caicedo roba elogios de propios y extraños, de madridistas y culés.

El capitán elogia a la futbolista colombiana Linda Caicedo

El reconocido exjugador del Barcelona, Carles Puyol, ha expresado su admiración por la destacada futbolista colombiana Linda Caicedo. En una entrevista con Antena 2 de RCN Radio, Puyol reveló que ha tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones con la jugadora.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección 

Puyol destacó el crecimiento del fútbol femenino y expresó su alegría por el progreso que ha tenido en los últimos años. En relación a Linda Caicedo, elogió su talento y manifestó que la sigue de cerca, a pesar de que actualmente juega para un equipo rival. El exjugador del Barcelona aseguró que le desea siempre lo mejor y cree que tiene una carrera brillante por delante.

Linda Caicedo se ha convertido en una estrella mundial gracias a sus destacadas actuaciones tanto en la selección colombiana como en el Real Madrid, donde ya lleva un año jugando. Su talento ha despertado admiración entre los aficionados y jugadores históricos, como es el caso de Carles Puyol.

"Tiene una carrera brillante por delante": aseguró la leyenda del club catalán

Con estos elogios por parte de una leyenda del fútbol como Carles Puyol, queda claro que Linda Caicedo está ganándose un lugar importante en la historia de este deporte. Su habilidad y talento la han convertido en una referente, y su proyección promete continuar sorprendiendo en el futuro.

El fútbol femenino sigue creciendo y sumando seguidores en todo el mundo, y jugadoras como Linda Caicedo son un claro ejemplo de ello. Con su desempeño y dedicación, están rompiendo barreras y demostrando que son dignas de reconocimiento en esta disciplina.

"La sigo, le sigo los partidos, aunque ahora está en el equipo rival, pero le deseo siempre lo mejor a ella. Tiene una carrera brillante por delante".

Elogios como los de Carles Puyol reafirman el valor y el talento de Linda Caicedo, consolidando su posición como una de las grandes promesas del fútbol femenino a nivel mundial.

11 Abr 2024 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar