🔴 EN VIVO 🔴 Duelo de necesitados: Pasto (0) - (1) Cali | Minuto a minuto

El equipo de Nariño no pasa por su mejor momento en la Liga Betplay; un empate, una victoria y cinco derrotas.

Deportivo Cali.

Deportivo Cali. / Foto: @Dimayor

El Deportivo Cali se encuentra en la séptima posición de la tabla con 11 puntos, mientras que el Deportivo Pasto está en la posición 19 con cuatro puntos. El partido se disputará este viernes a las 8:20 p.m. en el Estadio Departamental Libertad.

En un emocionante partido de fútbol se enfrentarán Deportivo Pasto y Deportivo Cali en el Departamental Libertad. El Deportivo Cali, dirigido por Jaime de la Pava, llega motivado tras su reciente victoria sobre Atlético Nacional y buscará asegurar su posición en el grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones. Peligro para el enternador del equipo nariñense.

 

🔴 EN VIVO 🔴

Pasto vs. Cali | Minuto a minuto

Duelo entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali en la Octava Fecha de la Liga

El Comité Ejecutivo del Deportivo Pasto ha decidido respaldar la continuidad de Jersson González como entrenador del equipo, a pesar de los resultados adversos obtenidos al inicio de la temporada 2024 en la Liga BetPlay. Esto se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club el 14 de febrero de 2024.

En el documento, se menciona la participación de diferentes instancias del club, como el Directorio Deportivo y el cuerpo técnico de la plantilla profesional masculina, en la decisión de respaldar a González y su equipo de trabajo. A pesar de la difícil situación deportiva que atraviesa el Deportivo Pasto, con solo una victoria en siete jornadas disputadas, la dirigencia considera que es importante no interrumpir el proceso que apenas comienza y confía en poder revertir la situación con trabajo, esfuerzo y disciplina.

Desafortunadamente ese comunicado, la semana pasada, no deja mejor parado al actual entrenador, González aseguró que si no gana este encuentro se va de la dirección técnica. Vibrante choque esta noche con un Cali desesperado por sumar en pro de no descender.

El Deportivo Cali jugará sin Luis Sandoval pero con Juan José Córdoba ante el Deportivo Pasto

El Deportivo Cali se prepara para enfrentar al Deportivo Pasto este viernes en busca de sumar puntos en la Liga colombiana. El equipo contará con el regreso de Juan José Córdoba, quien se recuperó de un golpe, pero nuevamente estará ausente Luis Sandoval debido a problemas contractuales.

El entrenador del Deportivo Cali, Jaime de la Pava, realizará variantes en la alineación titular para enfrentar a un Pasto que tiene en duda a su entrenador. El equipo Verdiblanco contará con la presencia del mediocampista Kelvin Osorio, quien está al 100% para competir.

En cuanto a bajas, el lateral izquierdo Onel Acosta no estará disponible por una lesión de rodilla, mientras que el goleador Juan José Córdoba, a pesar de haber recibido un golpe, estará en condiciones de jugar. De la Pava confía en el fortalecimiento de su plantel y espera obtener un resultado positivo en este encuentro.

El equipo vallecaucano contará con varias novedades en su convocatoria, incluyendo la recuperación de Kelvin Osorio, quien regresa después de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante tres partidos. El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos revela una paridad absoluta, con cuatro victorias para cada uno y dos empates. En su último enfrentamiento en Palmaseca, el Deportivo Cali se impuso con una contundente goleada por 4-0. 

23 Feb 2024 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar