🔴 EN VIVO 🔴 Reviva lo mejor de la clasificación del Atlético de Madrid a cuartos de final

El jugador colombiano, al servicio de los italianos, espera regresar a las canchas el próximo mes de abril.

Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado y Lautaro Martínez. / Foto: @cuadrado

La Champions llegó para definir los últimos cupos a los cuartos de final de la competencia. Atlético de Madrid intentará amargarle la fiesta al equipo italiano en el que milita Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano está a punto de volver a las canchas, mientras tanto el Inter lucha por meterse a la siguiente fase del torneo, donde el nacido en Necoclí podría tener algunos minutos luego de la lesión sufrida en los últimos meses del año pasado.

🔴 EN VIVO 🔴

Atlético de Madrid vs. Inter de Milán | Minuto a minuto

 

Juan Guillermo Cuadrado espera que el Inter clasifique a la siguiente fase de la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado regresa a las canchas en abril tras someterse a una operación. El técnico del equipo, Simone Inzaghi, confirmó que el jugador colombiano estará disponible nuevamente en el cuarto mes de este año. Cuadrado fue intervenido quirúrgicamente debido a un problema en el tendón de Aquiles.

Después del partido en el que el Inter de Milán venció al Lecce, Inzaghi anunció que Cuadrado solo podrá regresar a los campos de juego en abril. La operación de Juan Guillermo Cuadrado se llevó a cabo el 20 de diciembre en Finlandia.

El regreso de Cuadrado es muy esperado por el equipo, ya que antes de su lesión era considerado un jugador importante tanto como suplente en el lado derecho como titular en los últimos partidos.

El Inter de Milán se enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones con importantes bajas en su plantilla. El club italiano confirmó las lesiones de Marko Arnautovic y Carlos Augusto, quienes no podrán participar en este crucial encuentro.

Importantes bajas en el Inter para el partido contra Atlético Madrid

Durante el último partido contra el Bolonia, ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos debido a distintas dolencias musculares. Arnautovic presenta una distensión en el tendón del muslo derecho, mientras que Carlos Augusto sufrió una elongación muscular en el sóleo de la pierna derecha.

El Inter ha comunicado que "los dos jugadores serán reevaluados en los próximos días". Aunque ninguno de ellos iba a ser titular, su ausencia complica el planteamiento del técnico italiano Simone Inzaghi, quien pierde a dos piezas clave en su equipo.

En el lateral izquierdo, el italiano Federico Dimarco ocupará el puesto de Carlos Augusto, como es habitual. Mientras tanto, la dupla de delanteros estará conformada por Lautaro Martínez y Marcus Thuram, quien ha completado su recuperación. Además, Hakan Calhanoglu se perfila como líder en el centro del campo interista luego de haber tenido minutos en el último partido.

El Inter deberá enfrentar al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, en un partido decisivo que definirá su continuidad en la Liga de Campeones. A pesar de las ausencias, el equipo italiano confía en mantener su rendimiento y buscar la victoria en esta importante cita.

El club italiano espera contar con la recuperación de Arnautovic y Carlos Augusto en los próximos días, para que puedan regresar cuanto antes al terreno de juego y contribuir al objetivo de llegar lejos en la competición europea. El equipo de Cuadrado va ganando la serie 1-0.

13 Mar 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar