Arsenal se quedó con el cupo a cuartos: vibrante definición de penaltis

Trossard empató la serie que se fue hasta los penaltis, donde los británicos avanzaron de fase.

Arsenal vs Porto goles Champions League

Arsenal vs. Porto / AFP

Arsenal y Porto disputaron un gran partido, en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los británicos igualaron la serie con un tanto de Trossard, pero finalmente todo se llevó hasta la definición del punto penalti, donde los 'gunners' se quedaron con el cupo a los cuartos de final. 

Ver gol del Arsenal de Leandro Trossasrd en el choque contra Porto

Arsenal se enfocó desde el vamos en atacar, atacar y buscar ese gol que les diera el empate, luego de lo que fue el resultado conseguido hace unas semanas en Portugal. Sin embargo, la primera chance clara fue para la visita.

Evanilson recibió un pase por parte de Conceicao, desde la banda derecha, para rematar en el borde del área. David Raya evitó la caída del arco de los gunners, en medio del contexto complicado para los portugueses.

Así fue el gol de Arsenal para empatar la serie en Champions

Sobre el minuto 43, Martín Odegaard se inventí una verdadera genialidad. Pase filtrado desde el borde del área, casi cayéndose ante el contacto del rival para que Leandro Trossard quedara mano a mano con Diego Costa y el belga empató el choque, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Arsenal lo llevó hasta el tiempo extra

En el segundo tiempo, Arsenal se fue adelante en el ataque e impulsó la búsqueda de la anotación. Sin embargo, todo se fue a los 30 minutos adicionales. Todo se fue hasta los penaltis, donde el portero David Raya fue la figura, al atajarle el cobro a Wendell y Wenderson Galeno.

12 Mar 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar